El twitter de Obama

Reflexión de fin de semana. 

Alguna vez os habéis encontrado con una famoso al que:
1- Admiráis
2- No le admiráis mucho pero es tannnn famoso que si os lo encontráis y tenéis una cámara a mano, eso ahora se llama llevar el móvil, os hacéis una foto. 

El siguiente paso es colocar, subir, poner la foto en vuestras redes sociales. A poder ser en todas  las que tengáis. 
" Esta fotaza con Jander Moner Peich de la Pradera, va pal facebook que me vea tolmundo, jejeje y también la voy a poner en el tuiter, alé...¡¡que guay!! yo con Jander Moner Peich de la Pradera, cómo voy fardar, cómo mola..."

La cuestión es que si vais al face, twitter, pinterest, blog, etc,etc...de Jander Moner Peich de la Pradera, su encuentro con vosotros no aparece mencionado por ningún sitio. Es como que no hubiese existido. Y seguramante Jander Moner (vamos a abreviar el nombre) ese día haya publicado un montón de cosas que ha hecho, cosas muy simples y poco trascendentales como un paseo por aquí, una cerveza por allá, una peli que he visto...en fin cosas de su vida. Pero comentar que se ha hecho una foto con una persona de la calle...¡ni lo nombra! Es más, como hoy en día es muy fácil enviarle a Jander Moner la foto, pues se la pasas por el tuiter, o enlazas su nombre para que le llegue, pero Jander Moner no le da ni a favorito, ni me gusta...nada. Cero. Para Jander Moner tú no existes (ok...habrá excepciones no se me pongan nerviosos)

A mi me pasó hace poco con Xuxo Jones...Xuxo no es ni mucho menos alguien superconocido, al menos no lo era para mí a pesar de que es un chico, cantante, murciano. Pero estamos muy lejos en edad y entre pitos y flautas no le conocía. Bueno, pues viendo el programa Tu cara me suena una noche de pura casualidad, porque nunca he sido seguidora de ese programa, ahora sí, le ví actuar. ¡¡Y me quedé estupefacta!! me gustó un montón, ¡oye, fijaté! Resulta que además me eché unas risas, de las buenas, de las de jooo qué gusto ¡leñe! y otro día volví a repetir con el programa. Y Xuxo me gustó más. Total que un día yendo por Murcia me lo encontré y no pude evitar declararle mi "amor" de fan cuarentona a la que tiene encantada. Debo decir que él fue agradable, muy agradable y atento. Como lo que aparenta ser, ni más ni menos. Y me hice una foto con él (después de esperar a que dos petardas rubias interrumpieran mi conversación y una pandilla de ¡tios! energúmenos se empeñaran en hacerse una foto, foto que les tuve que hacer yo, por cierto). Esa foto, la mía con él,  la colgué, ¡¡por supuesto en mi facebook!!! (ahora es cuando mi imagen de tia chachi dura super cae y pierdo perrifans...pero yo así) y la puse también un ratito en mi twitter. Fijaos la emoción que tendría, que la puse en twitter que para mí es una red social en la que no tengo a nadie conocido personalmente y fui y puse allí mi foto con Xuso. Estuvo una noche, luego por la mañana decidí que quería seguir en el anonimato físico y la quite. Pero Xuso, por supuesto, en su twitter no llegó verla, y si la vio se la resopló (normal) y desde luego para nada mencionó lo maja que había sido esa chica que por la tarde le declaró su amor de fan cuarentona....nada. Yo para Xuso no existí....
;-(


Todo este rollo para deciros que para Obama, Mariano, nuestro Mariano Rajoy, tampoco existió. 
En el twitter de Rajoy el día de la visita a Obama, es ese asunto el que lo ocupa todo. Alusiones, fotos con Obama, fotos del recibimiento, fotos de la casa.... 
En el twitter de Obama ni lo mencionan...buscadlo. Fue el día 13 de enero. Y Obama publica cosas muy tontas también...



(Prometo poner mi foto con Xuso Jones aquí, si Xuso me comenta el blog jejejejejejejejeje ;-))


11 comentarios:

  1. Buenísima la historia y la conclusión. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaajja me voy ahora mismo a buscar a Xuxo que no tengo ni idea de quién es xDDD
    Y yo me perdí tu foto en tuiter!! Eso me pasa por estar perdidísima.
    Ay, Mariano, que eres un wannabe y todavía no te has dado cuenta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje....creo que no la vio nadie.
      No sabía lo de wannabe...pero ya me he enterado, http://es.wikipedia.org/wiki/Wannabe,
      Lo es, lo es!!! ;-)

      Eliminar
    2. Que digo que si pinchas donde digo "Y Xuso me gustó más" verás por qué y cuándo me declaré su fan top 40.

      Eliminar
  3. Ah, pero, ¿Rajoy tiene facebook???

    (ahora que he visto a Xuso..... creo que me quedo con Chucho...http://www.youtube.com/watch?v=826W73cIc1w#t=19, pero queremos foto!!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chucho, siii!!! jejejejeje, lo de la foto no depende de mí ;-)

      Eliminar
  4. Pero vamos a ver, .... ¿te estás comparando con Rajoy en algún sentido? Moción de censura a este post si es así ¬¬ XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Errr, no!! noooo!!! Calla, calla.
      Yo con Rajoy no me puedo comparar, que yo no soy wannabe. Yo solo soy Perribe.
      ;-)

      Eliminar
  5. Te entiendo, yo soy de esas tontas que se quiere hacer la foto. El día que me hice la foto con Ismael Serrano estaba super emocionada, lástima que salga otra persona que ya no forma parte de mi vida y a lo que no sé sacar de la foto con fotochó xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me estoy acordando de alguna vez que he escrito un tweet al cocinero de canal sur y le ha hecho RT o favorito y yo dando botes por casa. El día que me contestó hasta llamé a mi madre por teléfono para contárselo ^^

      Y esposo al lado en todas las ocasiones, santa paciencia

      Eliminar

Ahora me encantaría saber qué piensas tú