FELIZ NAVIDAD

De todos modos hay algo que no logro entender...
Comprendo a aquellos a los que la navidad no les guste porque echan de menos a personas, porque se pasan las fiestas cocinando y pensando manjares, porque tienen obligaciones familiares con personas con las que no se llevan bien, a las que nunca hubiesen escogido como amigos (que se tienen, porque si tienes pareja, hijos o lo que sea, a veces la familia viene en el lote y hay que ceder)...pero lo que no entiendo es eso de que ¡hay que estar de buen rollo!

¿Es obligatorio? ¿De verdad? Que yo voy por la calle y la gente no está exultante y me da abrazos y besos. Eso no me pasa. Ni siquiera me veo obligada a ello. Pero si el conductor de Latbus sigue siendo tan antipático como siempre y la carretera tan puñetera como para que pille unos mareos de no te menees. En la carnicería me cobran igual por las pechugas de pollo y mis amigas, en estas fechas, no están especialmente insoportables. Están igual que siempre, de adorables y de lo otro ;-). Yo no he notado nunca eso del buen rollo. ¿Qué lo dicen en la tele? Ah, ¡bueno! pero es que la tele es show, la tele es espectáculo, y la verdad, que poner la tele para que salgan todos feos y hartos y aburridos...pues no compensa. En la tele dirán lo que quieran, que también salen anuncios de Dolce y Gabana muy fisnos y yo no me voy directa al Druni a pulirme la tarjeta. No se...igual  la gente le coge manía a la Navidad por las cenas de empresa. Pero es que ¡¡quién os manda asistir!! A las cenas de navidad solo se va si eso es de buen rollo, o sea si no lo paga la empresa. Si se va es porque se quiere, porque te apetece pasarlo bien con los colegas. Si es que te llevas bien con los compañeros de trabajo, claro.  Yo me he llevado siempre bien con los míos, tan bien que una vez que fui a la cena de navidad terminé liada con uno...¡¿qué típico no?! Pero me lo pasé genial, aunque no me acuerdo de nada. Jejejejejeje....que sí, que la navidad tiene su punto guay. Pero no es porque sea obligatorio ser feliz, sino porque a lo mejor, merece la pena intentarlo al menos una vez al año. Hacer el esfuerzo, como cuando estás estreñido.....que aprietas y duele, pero ¡oye luego te quedas como nuevo!
Y si no probad a sonreír, ¡venga! ¡ahora mismo! Mueve la boca hacia arriba, ¡sonríe coño!  ¡¡más!! ¡¡mucho más!! ¡¡¡¡¡muuuucho más!!!!!!

 No me digas que no es genial.

Pues eso es la navidad. Y que nos pille confesados.

Feliz Navidad a todos los Perri fans.


(Recomiendo que leáis el post directamente desde el blog, lleva regalillo incluido y creo que desde los readers singing porers no se puede ver)

6 comentarios:

  1. Ya no hacen anuncios como los de antes. Gracias por "recrearlo" :D

    Se hará lo que se pueda con la navidad, hija. Qué remedio xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este video nancyl es un poco antiguo...pero es que este año no me ha dado tiempo a hacer ninguno. Necesita mucha preparación y yo como voy escasa de medios, todo lo hago a base de "mínimo de elementos, máxima expresión" tengo que estar muy inspirada para ponerme.

      Eliminar
  2. ¡Felices Fiestas! Este año me faltan mis dos hermanas (con los suyos) así que estoy dispuesta a recelebrar las Navidades cuando vuelvan, en verano, espumillón incluido. Besos: Sol.

    ResponderEliminar
  3. Yo llego a comentar ya cuando ha pasado todo el follón xD
    Me ha gustado la entrada porque no es nada típica. Me encanta como dices las cosas tal cual son xD
    El vídeo aunque sea antiguo es genial :)

    ResponderEliminar
  4. He muerto de amor con la nancy enfermera <3 <3 <3

    ResponderEliminar

Ahora me encantaría saber qué piensas tú