Dos películas agradables para navidad.

A veces te pones a ver una pelicula y lo único que buscas es relajarte un rato, ver cosas bonitas, sentirte a gusto, decubrirte sonriendo, querer tener una casa así, un pijama así, una sonrisa así, un novio así, una personalidad así...A veces las pelis más tontas, o anodinas, te pueden hacer sentir genial. Eso me pasó a mí ayer con una peli que pusieron en la tele, The holiday, (Vacaciones), una peli que ya había visto, pero que, en contra de mi chico, decidí que era la ideal para ver ayer noche. Y qué quereís que os diga, si alguna vez os habéis sentido un pelele en manos de un hombre (hablo en mi género que me resulta muy difícil eso de hablar en doble modo masculino-femenino), si alguna vez un tío os ha tenido como el perro del hortelano, si alguna vez habéis suspirado por un tío, lo habéis ido dejando todo por él, os habéis ilusionado porque después de pasar de vosotras un tío os llama a las 7 de la mañana...en fin, si alguna vez, os habéis dejado de querer un poquito a vosotras mismas, esta peli reconforta y da muy buenas ideas. No es profunda, ni reflexiona a tope, pero tiene cuatro frases geniales, tiene los puntos justos para que se despierte en tí ese lado: " YO LO VALGO" y sólo por eso merece la pena verla.
Pero además si os gusta la ternura, hay ternura. Si creeís que estar sola en una casa de campo, leyendo, cuando afuera hace frío de narices, tomando un chocolate y con un ropa Homewear monísima, os parece un plan genial, ¡esta peli es vuestra película! Aunque si preferís una enorme casa en Hollywood, con todos los lujos, con su piscina, con sus vecinos adorables, ¡esta es una buena pelicula!
En fin si queréis o necesitáis un momento moñas, esta comedia está para eso. Para verla con una mueca en la cara. 
A mi chico, no le gustó, advierto. Él para pasar estos momentos así, prefiere una de acción o de robos a lo grande. Yo esas las detesto. Donde esté una bonita comedia romántica que se quite todo. 


Y la que gusta, sin duda, a unos y a otros, y es indispensable en estas fechas es: 
LOVE ACTUALLY. Tenéis que verla. 








4 comentarios:

  1. Jum... peliculotas navideñas. Yo en estos días si tengo que coger una peli soy más de La Jungla de Cristal xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. JaJaJaa, qué gracia el comentario de Bettie... es mi película favorita xD
    Éstas las he visto las dos y me gustan mucho, aunque casi siempre prefiero una tiros, peleas y/o robos a lo grande. La verdad es que cuando veo una película lo que quiero es pasar un buen rato, que para dramas ya está el telediario :S

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece una recomendación genial .
    Te hacen ver la Navidad más ......más ............¿llenas de tíos buenos ? ¡¡¡Jajaaaajaaaaaa¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Love Actually la vimos en la clase de inglés xD No la terminé de ver porque el último día el médico se me hizo muy largo y ya no pude ir a clase.
    La verdad es que pensaba que iba a ser más tostón y me gustó mucho. Me hizo mucha gracia reconocer a tantos actores de otras series y películas xD porque creo que no la había visto, pero no estoy muy segura jajaja
    The Holiday sí que la he visto, porque puse el tráiler y me suena bastante xD
    No suelo ver películas por épocas realmente tampoco por eso.

    ResponderEliminar

Ahora me encantaría saber qué piensas tú