Un plan parfait

He pasado un finde complicado. Repleto de emociones fuertes, se suponía que iban a ser agradables, pero mi carácter, mis nervios, mi paciencia (o la falta de ésta) y la forma de ser, a veces destructiva de mi padre, han chocado hasta estallar.

Hoy he dormido fatal. Me he despertado sangrando por la nariz y ya he sido incapaz de volver a conciliar el sueño. No sangro nunca y me he quedado un poco desconcertada. 
Las noches del domingo al lunes no me gustan nada. Son infinitas, muy dadas a los malos rollos mentales, pienso mucho y en cosas negativas casi siempre. Para intentar relajarme me dormí poniéndome en el móvil un capítulo de Cuentamé, que no se por qué razón me calma mucho más que una tila.

Me he levantado con la intención de disfrutar del lunes. De disfrutar de mi "suerte" de no trabajar los lunes. Me he levantado de la cama con el propósito de desayunar, ventilar mi  casa y sentarme en el sofá a ver una buena peli.

Llevo más de una hora buscando esa peli y en el camino he pasado un rato relajado y terapéutico leyendo el blog de Cristina. He ido allí en busca de alguna recomendación cinéfila (siempre que leo las pelis que ha visto digo ¡humm, creo que me apetece ver esta película!) y me he quedado un buen rato navegando y disfrutando de sus entradas.

Y ahora voy a ver una peli hamburguesa, Llevamé a la luna, cuyo título original es mucho más sugerente y acorde a lo que ando buscando esta mañana de lunes:  Un plan Parfait. 
No tengo ganas de pensar más.

Como decía Escarlata O'Hara:  
" Ahora no puedo pensar en ello, me volvería loca si lo hiciera, ya lo pensaré mañana"















14 comentarios:

  1. Yo esta noche también he dormido fatal. Pero creo que es porque he dado con la horma de mi zapato en lo que a pelis de terror se refiere. No tengo yo los nervios para emociones fuertes, y American Horror Story me altera una cosa mala... :S

    Pero sí, en general, también odio los domingos, en especial cuando se acerca la noche, y cuando cierro mi libro y pienso: en unas horas, lunes, empezar de nuevo. Como que a veces no le veo el propósito a nada.

    En fin, tú tienes tu plan perfecto, yo ayer acabé la redacción de los temas, y hoy empiezo a estudiarlos, corregir, añadir, repasar. Esas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noche de Domingo y serie de Terror ¡¡es de chicas duras!!, pero vamos que no creo que sea más terrorífico que unas declaraciones de Montoro...jejejejej...

      Como habrás intuido, en mi caso, el plan de preparar oposición se ha ido al garete. Pero tú ánimo!!!

      Eliminar
    2. Bueno, tus paisanos adoptivos han decidido que blabla- efectollamada-blabla pocasp lazas, blabla. Así que nada, qué remedio. Yo como si hace falta me voy con el petate a la otra punta del país... xD

      Vengo buscando un post sobre las "películas hamburguesa" y me lleva a este,... ¡pero yo quiero el otro! XD

      Eliminar
    3. Vale, ya está. Ya sé dónde lo leí...¡En el blog de Cristina! Si es que... u.u' xD Ale, me voy, ¡hasta más ver! XD

      Eliminar
  2. Esa peli me gustó un montón, es hamburguesa gourmet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me hizo un poco de bola (o sease que se me hizo larga) y me tuve que echar unas siestecilla en medio, creo que necesitaba más dormir que otra cosa. Eso sí, vi principio, un poco de nudo y desenlace. Recomendable para momentos de bajoncete.

      Eliminar
  3. Qué bien suena...me la apunto.
    Sí yo también tuve un tiempo en el que los domingos me daban grima, ahora son un día más, porque hago lo que quiero no tengo que pegarme el madrugón padre por estar a más de 100km de mi trabajo, no tengo que separarme de la persona que quiero porque es lunes y tengo que currar...no, solo me tengo que separar del colchón, y eso hasta dentro de unas horas, que él siempre está ahí esperándome, y no se enfada si me acuesto en otro colchón o si le pongo los cuernos con el sofá, incluso se apunta a hacer tríos y seguramente cuartetos...tiempo al tiempo :P

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del madrugón es con diferencia lo mejor de todo.
      Separarse del colchón, para mí ha sido muchas veces, mucho más dificil que separarme de algunas personas, ;-)) Eso sí, cierto es que el colchón siempre te espera y te acoge.

      Eliminar
  4. Pues no eres la única que ha dormido mal esta noche, me dormí tardísimo, y a las cinco tenía los ojos abiertos, hasta ahora. Y estoy deseando meterme en la cama...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que el lunes haya sido reparador en cuanto a sueño. Los domingos tienen algo ahí chungo...no se...

      Eliminar
  5. Mi finde también ha sido horribilus... por motivos similares... ¡qué estrés de padre tengo! ¡ains!
    Un besete... a ver si nos vamos relajando sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo...pues vaya par de padres...(No se cómo hemos salido nosotras tan geniales...:-))
      Hay que ir relajandose sí, no queda más remedio.
      BEsazos guapa!!

      Eliminar
  6. Parece que lo de dormir mal el domingo fue una plaga, yo dormí fatal pero es que andaba nerviosa

    ResponderEliminar
  7. Yo ya ni me acuerdo como dormí el domingo xD Sé que un día dormí mal... así que puede que lo fuera JAJAJA
    Hablando de películas, hoy empecé a ver Efectos Secundarios y me puse mala con 26 minutos que vi... madre mía si nombran medicamentos xDDD la continuaré porque sé que hay crítica a eso, pero jodo xD

    ResponderEliminar

Ahora me encantaría saber qué piensas tú