REBELIÓN EN LAS AULAS


Buscando anécdotas sobre robos de exámenes me he encontrado un foro en el que alumnos y ex-alumnos escriben acerca de las tonterías o las barbaridades que hacen en clase.
 Leyéndolo, lo juro, se me han quitado las ganas de ser profesora, así de repente. Pero también he pensado que al señor ministro WERT y a todos los CONSEJEROS DE EDUCACIÓN de España les debían meter en un aula con estas lindas criaturas, a ver si así siguen diciendo eso de que los profesores se quejan mucho, de que en sus tiempos eran tropecientos alumnos por clase y todas esa palabrería barata.
 
Vamos a ver algunos casos. Los transcribo en morado tal cual lo cuentan  ellos. Solo copio y pego y luego comento en negro:


ALUMN@ 1
En mi clase cojemos caracoles y los ponemos en las paredes y en los techos, los profesores hoy en día tienen muy poquita autoridad, una lástima, la verdad .

Tanta de baba caracol esa clase debe ser muy solicitada por las profesoras con mala piel...como dicen que la regenera. Me pregunto si pondrán los caracoles así pegados sin más, o ya que están en la faena ¿harán figuritas? ¿letras? mensajes de amor?...que creatividad la de estos chicos.



ALUMN@ 2
un día en clase de matemáticas como cualquier otro dos amigos más y yo decidimos que el temario de esa clase nos aburria asique nos fuimos a la parte rtasera del aula y jugar con nuestro maravilloso "frisby" (que no se si se escribe así o no...XD) y de estas que lo lanzo yo, se me va y le atizo al profesor en medio de la frente... se paso toda la mañana con un bulto rojo jajajajaja
 
 
 
 
 
Se rumorea que en la LOE se quiso incluir un artículo en el que se animaba a los centros a destinar 3 cuartes partes del aula como campo de juego de fresbee, con el fin de que si los alumnos se aburrian con un temario pudiesen levantarse tranquilamente a echar un partidito. Se recomendaba además separar la parte lúdica de la académica por medio de una red para evitar accidentes como el que sufrió este profesor, asimismo debería dejarse una parte de la pizarra para apuntar los tantos de los jugadores y en caso de que el partido se pusiera muy emocinante suspender la clase para no distraer a los jugadores.
Hay un instituto de Zamora que llegó a ponerlo en práctica, de él han salido grandes jugadores de fresbee como son El Marcial, El Raposo, La Atolondraita, Los hermanos González Arribas, El hijo el cura, El tragaranchos, El Diego el de la marquesa, El Poli y los conocidos Pedro el del monte y Anselmo piel de pellejo.
 
 
 
 
ALUMN@ 3
 Era época de elecciones municipales (las anteriores a estas últimas) y la ciudad estaba repleta de carteles de propanda electoral de todos los partidos. Resulta que en la hora siguiente al recreo nos tocaba clase con una profesora que es republicana confesa. Total que cogimos todos los carteles que pudimos del candidato del pp y nos dedicamos a colgarlos por toda la clase xDDDD
 
Ah!! ya me acuerdo de esto, es cuando salían en Intereconomía diciendo que ZP se había dedicado a quitar todos los carteles electorales en Rijistán para fastidiar la campaña....y luego salieron en la Sexta diciendo que un colegio electoral de Rijistán los del PP habían llenado un aula de carteles de su candidato para hacer propaganda subliminal el mismo día de las elecciones.
 
 
 
 
 
ALUMN@ 4
 
En mi clase robaron una vez un examen en 4º de E.S.O. de Matemáticas, el de la primera evaluación; ni cortos ni perezosos, profesora y tutor me culparon a mí delante de toda la puta clase, según entraron por la puerta, porque había aprobado, sin más. Cuando mis padres les pusieron a caldo al día siguiente cerraron la boca y no se volvió a hablar del tema, ni siquiera para saber quién era el responsable; examen que repetimos aunque me negué a hacerlo al principio, más jodido, y suspendí, claro, nunca se me dieron bien las Matemáticas.
 
 
Qué poca vergüenza la de estos profesores, pero menos mal que los padres siempre están ahí para acudir al instituto cuando realmente se les necesita: para insultar a los profesores y callarles la boquita, y no para esas pijadas que les llaman de hablar de su hijo, de los malos resultados académicos de su comportamiento nefasto, de las necesidades del centro, de los recortes educativos... Los padres, cuando tienen que ir a poner a caldo a un profesor, ¡¡¡van!!! y que luego no digan que se desentienden de la educación, porque es MENTIRA.
 
 
Este blog desconoce si los padres pusieron a caldo al hijo por no haber sido él quien robo el examen dejando que otros hicieran el trabajo más reconocido y él solo el de copiarse las preguntas para luego terminar cargando con la culpa y el suspenso por lelo.
 
 
 EL MISMO ALUMNO CUENTA
Y luego lo típico de jugar a los dardos con el corcho de la pared del fondo de clase, encender una radio escondida entre un montón de mochilas y el profesor todo loco buscando de dónde venía esa música, meter una lagartija en clase y que la pobre acabara pisada por el cura de Ética, ponerse a beber chupitos de Vodka, levantarse a hablar con el colega que está en el otro lado de clase y de paso hacer unas planchas a mitad de camino, no ir a clase ni Dios y que el cura de Ética pensara que es que no le tocaba esa hora, uno se hizo una vez una paja... y ahora está de moda la tontería de que los chavales no respetan nada, ¡pero si eso se hizo toda la puta vida
 
 
 Claro, claro...lo típico de jugar al dardos, ¿quién no ha jugado a los dardos o al fresbee en clase?...( )
EL profesor loco buscando la música...¡¡¡son ganas de entrar al trapo señor profesor!!, oiga, que yo entiendo que eso molesta mucho, pero ponerse a buscar la radio solo va a servir para que al día siguiente le enciendan 2 radios en vez de una, ¿qué tal sentarse y pasar de ellos?.....( )
 Lo del CURA de ÉTICA, me chirría. CURA...ÉTICA. Está claro que este chico estaba mas a los dardos que a la clase. ( )
Beber, no chupitos, sino ¡¡¡jarrones de vodka!!! es lo que tendría que hacer el profesor cada vez que le tocaba ir a esa clase ¡¡madre mía!! que encima de malos estudiantes ¡¡¡borrachos!! eso no lo soporta ni un cura dando ética. ( )
 
¡Hombre levantarse para hablar con un colega al otro lado de la clase es de agradecer, al menos evitamos los gritos. No se que será hacer unas planchas, ¿alisarse el pelo en medio del camino? no le veo yo al tio éste por muy heavy que sea sacando las GHD ahí en medio y poniéndose el pelo alisado japonés. ( )
 
 
El cura ese de ética ya me está tocando las narices, a lo mejor de puro despistado que era, como para no darse cuenta de que sí tenía clase y de que sus alumnos se habían ido, se había hecho cura para dar ética, sin darse cuenta de que la ética es la asignatura que se estudia si no estudias religión...( )
 
Bueno, bueno, bueno....lo de la masturbación...¿qué? si le pillamos qué? nos acercamos toda la clase a ver como se la menea? le decimos que se le está poniendo cara de sapo cagón...le hacemos el vacío...le animamos tipo ¡¡¡venga!! ¡¡¡venga!!! ¡¡¡¡venga!!!
 Vale, intento reirme, pero os aseguro que me está dando un ........¡¡¡¡¡¡¡¡¡JOPO!!!!!!!!!
 
¿QUE-COÑO-HACES-SI-PILLAS-A UN-ALUMNO-CASCÁNDOSELA-EN-TU-CLASE?
 
El que esto se lleve haciendo toda la Puuuu vida, no me consuela. Me reafirma en mi nueva meta de dedicarme a la fabricación de guillotinas caseras.
 
 
 
ALUMN@ 5
 
Yo he hecho varias, las ilegales no las voy a contar, solo las normalitas:

-En clase de historia, en 3º de ESO robábamos las mochilas a la gente y las tirábamos al pasillo...

 
Pues robar una mochila, para luego tirarla a un pasillo me parece una absoluta gilipollez. ¡¡Tanto esfuerzo para nada!! Por lo menos mirar a ver si lleva un bocata o algo, ¿no?

-una vez cortando una mesa con una sierra, la profe se dio cuenta y me echó la bronca a mi y eso que esta vez yo solo miraba...

 
Está claro que de esto la culpa la tienen los recortes en educación, que al subir el número de alumnos pero no dar más medios, pues han dejado a muchos alumnos sin mesa, pero ellos que son muy, pero que muy apañados y ven bricomania, saben que con una simple sierra pueden sacar 2 mesas de una. Total, si para lo que las usan...y en esas estaban cuando un profe cegata perdida fue a regañar al alumno euqivocado. Y es que luego hay profesores un poco cortos, porque si hay uno cortando una mesa CON UNA SIERRA, y otro que mira, ¡¡¡echarle la culpa al que mira de que es el que corta...¡tiene delito señora profe!! Claro así que van perdiendo ustedes autoridad por doquier!!!

-quitábamos los topes de las persianas del 4º piso y se los tirábamos a los profesores cuando pasaban por debajo...., una vez le dimos al cura en la cabeza con uno de ellos....
 
Se sabe de profesores de ese instituto que jamás salieron de él por miedo a la lluvia de topes de persianas. Aún viven allí y cuentan de un cura que tras sufrir un taponazo se empeñó en dar clase de ¡¡¡ética!!!
 

-otra vez, hicimos una hoguera en la taza del wc, arrancamos la puerta del baño y la pusimos encima, pero no salió ardiendo.....
 
Vaya!! mala suerte, esta vez no salió ardiendo el colegio, otra vez será. Y si no pues llevaos unos choricitos y ya si eso aprovecháis para asarlos "a la puerta" y merendáis tan ricamente. Digo...por hacer algo.

-metiamos las papeleras en el servicio, meábamos en ellas y las volviamos a sacar al pasillo XDDD
 
una pena que nunca se les ocurriese ponérselas encima de la cabeza tras la micción, igual les había aclarado del pelo o algo..
 
 

estas son las únicas que puedo contar........... hay muchisimas mas, pero estas son de lo mejorcito que me acuerdo....
 
 
Claro, claro que memoria este pedazo de alcornoque no tendrá mucha, lo digo por lo poco que la ha debido de usar.

 
 
 
 
ALUMN@ 6
 
Este curso en una clase tiraron (aun no se muy bien como) una ventana encima de un coche de un profesor... En fin xD
 
Lo tengo claro, eran alumnos trogloditas, o sea éste que habla ha hecho un viaje en el tiempo y nos está contando como se comportaba en clase el hombre de Neardenthal.


Y como estaba hasta los huevos de que no se pueda entrar en las redes sociales en los ordenadores del instituto (porque esas paginas estan bloqueadas) y la puta Xunta de Galicia no permite el acceso a proxys para poder entrar... pues me cargue dos ordenadores del instituto a base de troyanos que transportaba en pendrive xDDD

 
Y como la profe estaba hasta los huevos de que los alumnos no le hiceran caso en clase y cuando les mandaba que le fuesen a limpiar la casa y el coche y a llevarle la compra a casa no iba ninguno y encima la consejería de educación no le permitía darles una paliza hasta dejarles cojos, pues un día les invitó a coca-cola a todos echó veneno y se los cargó. Y se quedo DESCANSANDO. Eso sí, los ordenadores del insituto los tuvieron que tirar y la profe no pudo colgar la foto de sus pupilos descoyuntados en su facebook. 
 
 
 
ALUMN@  7 La mejor pillada fue, una profa empanada os cuento.

Estaba en primera fila (ole mis eggs) examen de biología, partes del ojo, el oído etc... me hice una chuleta en la goma, de esas alargadas que tienen un cartón, escrito con un portaminas con muuuuuuuucha paciencia, con dibujos incluidos y sus partes y tal (currado que te cagas) por las dos partes. Solo tenía q retirar el cartoncito y podia leer lo que ponía. Pues en una de esas que la profa se va para atrás, la saco y empiezo a copiarme, ya tenía un huevo copiado XD pero de pronto siento una mano en mi cabeza y escucho ¨aiiiinssss¨ me quedé blanca, era la profa NeutralNeutralNeutral guardo en el estuche la goma corriendo y actuo como si nada aunque me temblaba todo el cuerpo. Al minuto se acerca la tía, abre el estuche...... coge la goma...... la mira........ y......

Y la suelta!!!! uffffffffff, no le dio por quitarle el cartoncito XDDDD de haberlo hecho se hubiese encontrado un chuletón bien asao XDXD menos maaaaaal.

Aún así me puso una X en rojo en un apartado de una pregunta (en una pregunta q tenia lo menos 4 o 5 apartados) XD

SAKÉ UN SIETE!!!!

Cuando llegué a mi casa se lo conté a mis padres y su respuesta fue:

¨hija mia, es que eres tonta XD, tenías que haberte puesto al final de la clase, donde tu puedas ver todos los movimientos de la profa XDXDXDXD¨

Desde entonces tomé precauciones XD
 
 
Y donde esté un buen consejo paterno QUE SE QUITE TODA LA PUTA EDUCACIÓN DE LOS PROFESORES DE LOS COJONES.
 
 
.......¿QUÉ, ALGUIEN QUIERE SER PROFESOR AHORA?

8 comentarios:

  1. Esto le quita las ganas al más pintao, la verdad. Pero es que si pierdo la fé en esto, te juro que me corto las venas, porque es que me muero de hambre. O me pongo a mendigar a cambio de citas de filósofos. No sé.

    PD: Hay curas que dan ética. Más fácil en colegios privados y concertados, claro, sobre todo si son religiosos. Y luego también hay curas que han colgado los hábitos dando clase en institutos públicos, normalmente de las de filosofía. Y claro, si se conoce su pasado, pues "el cura".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy desfasada....ya veo, en "mis tiempos" los de la EGB, Bachillerato y COU, la ética no la daban los curas, es más...era todo lo contrario. Gracias por abrirme los ojillos!!!!

      Eliminar
  2. ¿Ser profe? Lo que me estoy planteando es una ligadura de trompas...

    ResponderEliminar
  3. En mi colegio (concertado, de curas) se hacían cosas así xD a ver que me acuerde de algunas:
    1º ESO. Formaron una pelota gigante de papel y cinta carrocera. Jugábamos con ella en clase mientras no estaba el profesor. Creo que acabó volando por la ventana.
    3º ESO. Un chaval, que estaba ido de la cabeza, le pegó un puñetazo al cristal de la puerta de clase. Luego abría los radiadores y acaban las clases siendo piscinas.
    3º ESO. Otro que estaba loco, se dedicó a quemar papeleras.
    4º ESO. Los alimentos que se traían para los más necesitados. Un compañero lo trajo tarde y se quedaron sus cosas en clase. Uno abrió el paquete de garbanzos y empezó una guerra. Llegó el profesor y vio todo el suelo lleno de garbanzos. Evidentemente enrojeció de odio y nos gritó para que lo recogiéramos.
    4º ESO. Las mesas de los profes estaban en tarimas, más altas que el resto de la clase. No se les ocurrió otra que dejar la mesa preparada para que cuando se apoyara el profesor se fuera a la mierda. Y así fue... Pilló un cabreo xDDD No se hizo daño, ni se movió mucho la mesa. Pero no puedo evitar reírme al acordarme de la palabra que nos dijo a la clase (Borinots, que sou uns borinots!! no me preguntes la traducción al castellano, que no la sé jajaja no sé el significado concreto, pero es insulto xD).
    4º ESO. Contagiaron a toda la clase para que votáramos de delegada a la chica más marginada. Todo el mundo votó por ella excepto ella claro. De esto me arrepiento mucho T____T El profesor y el jefe de estudios se cabrearon un montón y no me extraña.

    Y ya en general de todos los años: muchas llamadas falsas de aviso de bomba. Que la última vez vinieron los Mossos a registrar las taquillas y todo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejas sin palabras...bueno, no, voy a decirlo...
      Si alguna vez vuelvo a dar clase me voy a planetar seriamente hacerme un curso de PICADORA, como los de los toros, sí, y según entren los alumnos a la clase, le voy picando a ver si así se les quitan las ganas de embestir!!

      Eliminar
  4. No sólo Wert ni los consejeros, Perri, sino también los inspectores que hace años, muchos, desertaron de las aulas, los liberados sindicales, algunos conozco que no han entrado en un aula en veinte años..., y sobre todo, todos los pedagogos, todos los gurus chachipirulis de la nueva pedagogía los que dicen que no son importantes los contenidos "porque todo esta en internet" , los denigradores de la memoria, los de las clases divertidas y molonas, los de que el "profesor tiene que ganarse el respeto" cuando ellos le han quitado el respeto y la autoridad antes..., todos esos tendrían que entrar en un aula ahora. Ver y sentir lo que son 55 minutos en una trinchera de 1º, 2º, o incluso 4º de ESO o bachillerato, ver lo que es un aula sucia, destrozada porque ya se sabe que lo que es de todos no es de nadie...
    Lo siento, Perri, pero eso es con lo que nos encontramos día tras día esos impresentables privilegiados que somos los profesores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De sentirlo nada, me encanta que se amplien mis entradas y sobre todo contar con el punto de vista de quién lo vive a diario. Creo que tienes mucha razón, y que la responsabilidad de todo este desastre está muy repartida. Jejejeje...los profes es que sois...¡¡¡lo peor!!! (Yo ya no me incluyo como profe, porque me ha caducado el bono de 5 días que dí clase)

      Eliminar

Ahora me encantaría saber qué piensas tú