2012 un año encadenado

Lo tengo muy claro, lo mejor de 2012 me ocurrió en el mes de marzo, aquellos 5 dias en los que
FUI PROFESORA y que han dado sentido pleno a un año que por lo general
ha sido una sucesion de dias felices y buenos pero en los que he estado bastante perdida.

Bastante perdida estuve tambièn al principio de 2012 cuando creè este blog. La otra gran satisfacciòn de este año par. Escribir un blog y lograr que alguien me siguiera fue a principio de 2012 todo un reto.

Todo un reto ha sido volver a conducir y aunque en esta guerra aun me quedan muchas batallas por ganar, si hace un año me hubiesen dicho, no ya que serìa capaz de conducir, sino que llegarìa a coger el coche sola, no lo hubiese creido.

No lo hubiese creido de no ser porque he tenido que vivir, junto al resto de los españoles, un año plagado de recortes, de promesas incumplidas, de mentiras y de puñaladas traperas. No pienso dejar pasar este 2012 sin maldecir a todos aquellos que en nombre del pueblo,de la libertad y del bien comùn nos estàn haciendo retroceder 30 años. De la crisis se saldrà tarde o temprano,pero volver a conquistar el terreno perdido, por unos más que por otros, será imposible.

¿Sera imposible quitarme de encima, en 2013, estos 14 kilos que me sobran? Este reto,desde luego no lo he superado y ya se va enquistando demasiado. No he dejado en todo el año de ir a spinning, menos mal, y aunque sì he notado que a pesar de la obesidad mi cuerpo esta bastante mas definido, no he adelgazado. Asi que toca poner un cruz en lo de perder peso y volver a apuntarlo como propòsito de año nuevo.

Como propòsito de año nuevo me marquè el de leer mas. Y aunque no he alcanzado una cifra muy elevada sì que he mantenido un ritmo constante. Me quedo con 3 libros de 2012: YO CONFIESO, EL LECTOR DE JULIO VERNE Y EL HIJO DEL HERRADOR. Me han hecho ser feliz.

Me han hecho ser feliz muchas cosas este año: ser profe, el blog, el artìculo que me publicaron, momentos inolvidables con  los amigos y la familia, mis dias de playa, soledad, libros y blog de este verano, mis nancys futboleras, el taller de narrativa, los proyectos, incluso los no cumplidos, superarme a mi misma y conducir, mi chico y sus cositas ....y aunque en la pareja hemos vivido momentos muy complicados creo que al final hemos aprendido, estamos aprendiendo, a superarlo juntos.

Superarlo juntos puede ser un buen lema para 2013. Yo espero contar con todos vosotros y con algunos más por aqui y os  prometo haceros reir mucho. Me propondrè mejorar este espacio personal todo lo que pueda y sepa.

Pd. Este post lo he escrito integramente desde el movil. Estoy de "vacaciones" en casa de mis padres y mi chico tiene el minipòrtatil secuestrado, asi que os pido disculpas por las tildes.

Si querèis saber mas sobre los libros que me han encantado podreis leerlo en Anobii. El enlacr a mi estanteria esta en el lateral del blog.

8 comentarios:

  1. Acabando el año de vacaciones, así me gusta ;). Que tengas un fantástico 2013.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vacaciones y con las "tripas locas"...pero bueno.
      Muchas gracias y ¡lo mismo digo! FELIZ 2013!!

      Eliminar
  2. ¿No había comentado aquí? En serio? Jo, pensaba que sí. Bueno, ¡Feliz 2013! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡eyyy!! te has librado de la falta por los PELOS ;-))

      Eliminar
  3. ¡Feliz entrada en el 2013!!!!!

    ¿Te apuntas al reto 25 novelas en 2013??? Aún se está organizando. Yo lo he puesto en el banner de mi blog pero imagino que se hará un logo :)

    MUA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que me apunto.Sí. Voy a ver tu banner.
      Remua

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Igualmente. Espero que esta nochevieja TUS UVAS te supieran a gloria!!!

      Eliminar

Ahora me encantaría saber qué piensas tú