LA BODA de Perri

La boda fue PERFECTA. 
Tengo tanto que contar, tantos recuerdos maravillosos, que me resulta difícil pararme y escribir solo algo de la boda. 
Fue perfecta, mucho mejor de lo que yo esperaba, mucho mejor de lo que Paco y yo siempre imaginamos. Fue la boda de mis sueños. Sin más. 

Ahora me voy a tomar unos días de descanso y relax. 
De momento no nos vamos de viaje, cuando hicimos la boda tuvimos que elegir entre fiesta o viaje, y creo que acertamos, porque jamás, jamás un viaje me iba a dejar el recuerdo dulce, especial, de querer repetir ese día hasta la saciedad, que me ha dejado mi boda con Paco. Estoy feliz porque la boda la he preparado yo y me ha salido genial. Estoy feliz porque se que el 19 de julio hice feliz a mucha gente que se lo pasó muy bien, que acudió a una boda diferente, que disfrutó, que lloró de emoción, que bailó hasta el dolor y que no puede dejar de hablar de ese día que les regalamos Paco y yo. Estoy feliz. Estoy con Paco. Casada con Paco. 

Os dejo unas fotos. Prometo más, os contaré más.


Novia con plato de bravas




Casándonos




Instantánea del aperitivo tras la ceremonia






Por cierto, en el Parador muy bien gracias a la amenazas...¡que pena! y al equipo de gente maravillosa que trabaja allí. Como las mentiras tienen las patitas muy cortas y en los pueblos todos nos conocemos, al final mi cuñado habló con la otra novia, que le contó que ellos nunca supieron que hubiera otra boda en el Parador ese día. Que lo que se les dijo es que había un cóctel y que ellos tenían firmada exclusividad en el Parador....Empiezo a deducir lo que pasó aquí...

Recordaréis que a nosotros nos dijeron que fuéramos a las 16:00 horas y eso hicimos. Advertimos a nuestros invitados y les alargamos nuestro vino español tras la ceremonia y de ahí al Parador. Pero algunos de mis amigos, que son geniales, tocan en un grupo de dulzainas y se les ocurrió que sería buena idea esperarnos a la entrada del Parador y recibirnos tocando alguna jota o canción típica. Y cuando Paco y yo llegamos empezaba a llover...(ni la lluvia estropeo el día) y todo el mundo de la boda esperando en la entrada del Parador, que es una gran entrada, antes de pasar al Patio donde íbamos a celebrar el cóctel-comida. Yo feliz, feliz, feliz, me puse a bailar. Y la gente flipando, encantada, sobre todo los invitados de fuera. Y...de repente, por el rabillo de mi ojo, vi a la otra novia dentro. ¡¡¡!!!! Y vi que algunos invitados, incluidos los novios, aún no habían subido a su salón de celebración.
Y me dije: - Ya lo siento, pero son las 16:00 pasadas y aquí y ahora se celebra MI BODA.
Y entré; a ritmo de jota de mi pueblo, bailando con mis amigas como mis mosqueteras...como mis escuderas...Así entramos: con baile, con ruido, sonriendo a más no poder, felices, encantadas...
Y ahí fue donde la otra boda se dio cuenta de que en ese Parador había otra novia. 
Creo que mi hermana se encaró con el director momentos antes, no me lo ha querido contar, pero se que paso un mal rato, que terminó llorando en el baño, todo con tal de que yo no me enterase de nada o no me preocupase. 
Os aseguro que mi entrada fue triunfal, como un flashmob, pero espontáneo y castizo. Maravilloso. Un recuerdo MARAVILLOSO. El cóctel fue muy bueno, buena comida, buen servicio, no nos faltó de nada, estuvimos muy a gusto. 
Por la noche en la habitación teníamos un cuadro, regalo del director, con una tarjeta en la que decía: ENHORABUENA. Se agradece el detalle, pero cara a cara no fue capaz de pedirnos perdón. Cosa que me parece una falta de respeto y sobre todo de profesionalidad. La prepotencia es muy mala. 

Entrando al Parador
Pero ya pasó. Y por mi parte, he hecho y dicho todo lo que tenía que decir y hacer. 

18 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Qué bien que al final todo lo que habéis pasado no os haya empañado el día.
    Me gusta mucho el vestido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que nos hizo disfrutarlo más. Porque fuimos capaces de solucionarlo sin enquistarnos en el tema. Pasar página y hacer lo que llevábamos preparando 3 meses: una fiesta en la que disfrutar.

      Eliminar
  2. Se te nota feliz contándolo así que estarías pletórica ese día jajajaja

    Me alegro que todo saliera bien y tuvieras la boda que deseabas!!!

    VIVAN LOS NOVIOOOS!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuenaaaaaaaaa...
    En las fotos se te ve disfrutando, que es lo que tienen que hacer los novios en SU día... oléeeeeeeeeeeeeeeee.
    ¡Vivan los noviooooos!
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  4. ole mi chica!! enhorabuena!!!

    Y que vivan los novios!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué le faltó a Perri ese día? NADA DE NADA. Esa es una cara de plenitud, de todo es perfecto. Y me alegro HORRORES. Vamos, un montón. Te lo mereces.

    Me encanta verte tan feliz. Y la foto-bravas. Eres el prototipo de novia que no pierde su esencia XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja!!! :-) claro que no la perdí,la esencia, y eso.fue una de las claves,me sentía tan yo, que fue especial.
      Graciassssss.

      Eliminar
  6. ¡Muchas felicidades! Me alegro de que todo se arreglase y tuvieses un día perfecto. Espero que todo siga siendo perfecto.
    Besos: Sol.

    ResponderEliminar
  7. Felicidadeeeeees!!! Qué boda más genial, me encanta el sitio y la decoración...esas sillas!!!!

    Esperamos con ansias nuevos detalles, ahora eso sí, a descansar. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sitio es un paraje de Perripueblo, que está casi en desuso. Pero es precioso y el lugar en el que hace ya más de 20 años yo soñaba con casarme!!! Las sillas con sus limones, un acierto.

      Eliminar
  8. Se te lee súper feliz, me alegro mucho, ¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos por los deseos y Enhorabuenas.
    Se os quiere.

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena! Por tu boda, por ese vestido que te sienta genial, por tener un par de narices para plantarle cara a una situación tan adversa, por tu humor y por tu felicidad.
    ;)

    ResponderEliminar
  11. Aiiiiiii *________* Me alegro un montón! ♥
    Me encanta el sitio y tu vestido! qué feliz te veo :D
    Si es que me das hasta envidia por como fue la mía xDDD pero todo se va a solucionar que el mes que viene celebramos los 4 años de casados yéndonos de vacaciones los tres juntos (los dos y la perra xD) a un lugar precioso :)
    Por cierto, muchas gracias por contarnos y enseñarnos alguna foto ^^

    ResponderEliminar
  12. Que guapaaa!!! Viva la novia!!! .Me encanta el sitio, después de todos los violines que pasaste me alegra que todo saliera bien.
    Un besazo guapa:)

    ResponderEliminar
  13. Me alegro muchísimo!!! Ay menos mal que allí plantaste tu carácter y todo salió bien =)
    Qué feliz!
    Ibas guapísima, esa cara en la última foto lo dice todo. Enhorabuena a los dos!

    ResponderEliminar
  14. No me esperaba otra cosa, todo salió bien y me alegro por vosotros. Como era de esperar también ibas guapísima.

    ResponderEliminar

Ahora me encantaría saber qué piensas tú