De la boda y otros demonios: Problemón a 18 días del evento. Capítulo 2: INCOMPETENCIA EN UN PARADOR NACIONAL"

Quiero agradeceros a todas vuestras palabras y sobre todo la empatía. 
 No estoy tratando con "Restaurante Pepe", estoy hablando de un Parador Nacional. Tela. La cosa sigue igual, ayer tuvimos que volver a llamar nosotros, 24 horas después, para que nos dijeran que no nos llaman porque no tiene  otra solución. Alucino, en un Parador Nacional son incapaces de darme más alternativa que el que me fastidie yo y escondernos en unas bóvedas, pequeñas, de las que no han tenido ni la vista comercial  de mandarme una foto de celebraciones que se hayan hecho allí, para por lo menos intentar convencernos o que nos quedemos tranquilos. El argumento es que los de la otra boda son de fuera. ¿Tan de fuera como nosotros que somos de Murcia, con 80 invitados de Murcia y en total 107 de fuera del pueblo? 
 No han mirado más allá de sus narices, estoy convencida de que si me voy a otro sitio (cosa para la que no tengo ni tiempo, ni lugares, ni presupuesto...esta fue nuestra última opción...y antes dimos mil vueltas para llegar hasta aquí) les soluciono la papeleta. No me voy a ir, me van a dar de comer allí y me voy a cruzar con la otra novia sí o sí. Hay 1000 alternativas, coño, que hablo de una Parador Nacional de primera categoría. Tienen un estupendo jardín, si hace frío, como dicen, en pleno julio, pueden poner una carpa, pueden beneficiar muy mucho a la otra boda, pueden agasajarnos...Muchas soluciones que no sean que solo nos fastidiemos nosotros. No quieren enfrentarse a la otra boda porque van a gastarse más y eso es discriminar. También es mi boda y  no voy a amargármela y si me la amargan aquí va a haber consecuencias muy graves para todos. 

Ayer envié un mail a la dirección aportando mi solución y hemos dado un plazo de 24 horas para que nos contesten. Si en ese plazo no tenemos una solución acorde con la categoría y profesionalidad que se le presupone a Paradores, publicaré la carta, el nombre del Parador y haré llegar una copia a la central de Paradores para que sepan de la nefasta gestión, del error de bulto que han cometido. 
Un abrazo. 
Gracias. 

8 comentarios:

  1. Jo! Ves? Si es que mi idea de la boda ideal no tiene estos problemas jajaja! Las cosas siempre funcionan igual, puestos a perder un cliente perder el que menos vaya a pagar, pero si fueran listos intentarían que los dos clientes se quedaran satisfechos...eso es no tener mucha idea...y un parador nacional...no me fastidies, no se pueden permitir una mala gestión como esta. Como dices lo suyo es al menos mantarte fotos de cómo quedará todo. Espero que no tengas que publicar nada y se arregle la cosa. ...sigue la cuenta atras 17, 16...

    ResponderEliminar
  2. Jo, pensaba que había la solución ya, pero ya veo que no :(

    Si será por sitio en un Parador, que poca profesionalidad. Espero que consigáis que os hagan un poco de caso y os dejen hacer la celebración allí.

    ResponderEliminar
  3. Si la públicas en el periódico de mayor tirada (la carta) o dices que vas a hacerlo quizá te hagan caso. La mala publicidad en prensa acojona a mucho a este tipo de sitios.
    Un besito y que todo salga bien

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Mrs. NOJ: denuncia a la Sociedad de Consumidores, escrito en el muro del Facebook de Paradores, ya que están dentro de las redes sociales que apechuguen con las consecuencias, y carta al País. No eres tú la que tiene que pagar por su error sino ellos y supongo que son conscientes. Si no cumplen lo pactado, tal y como estaba pactado, tendrían que indemnizarte por incumplimiento de contrato.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me acabas de dejar más anonadada ,si cabe, incluso que ayer.
    A mi me parece eso, que estan pasando del tema.

    Yo creo que has hecho muy bien exponiendo la solución ideal para tí. Lo suyo es que te bajaran considerablemente el precio.

    Cuando pase la boda, y se haya solucionado todo. Haz una reclamación oportuna. Que quede constancia de que metieron la pata.

    ResponderEliminar
  6. Me gustas cuando hablas y despotricas, porque estás muy presente, Perri.

    Ayer, después de comentarte, lo pensé: no quieren tocar a la otra boda porque es un bodorrio y gastan más dinero. Y como la vuestra es un coctail, pues puestos a perder... Pero la mala prensa se la puede dar tanto una boda de coctail como una boda alto copete, así que tonterías las justas.

    Dicho todo esto, a lo mejor en Casa Pepe habrían sido más considerados. Conociéndote lo poco que te conozco, se van a cagar los del parador. Y con razón.

    A tomar por saco la bicicleta, Perri.

    Abrazo gordote gordote. Y muchos ánimos, que por más que quiero hacerme una idea de lo que tienes que tener en mente, ... sé que no lo consigo.

    ResponderEliminar
  7. Perri, demasiado "suave" estás siendo. Reclama en Paradores, consumo y las redes sociales. Desgraciadamente, en "estenuestropaís", sólo hacen caso al que mete más bulla... Es tu boda, y nadie tiene derecho a fastidiarte el día.
    Un abrazote gordo. Mua.

    ResponderEliminar
  8. Yo en esos dias tambien estaria para explotar y dispuesta a repartir hostias y denuncias. Tu y tus invitados mereciais el mismo respeto que los demas; independientemente del número.

    A nosotros nos pasó que contratamos un salon grande (hasta 500 personas) y lo ibamos a llenar a medias porque llevabamos casi 250. La gente empezo a fallar un monton y nos entro la mania de que nos sacarian para llevarnos a un salon mas pequeño. Pero la verdad es que lo hicimos en el contratado y pusieron todo de manera que no se viera tan "vacio"

    ResponderEliminar

Ahora me encantaría saber qué piensas tú