CARTA A LOS REYES MAGOS o lista de deseos FNAC.



A la envidia, como decía cuando era pequeña. Después de ver la lista de deseos, regalos de FNAC, en los blogs de Bettie y Ro, no he podido resistirme a crear la mía y participar en el concurso para bloggers

No puedo resistirme a hacer mi  peculiar "CARTA A LOS REYES FNAC", sobre todo teniendo en cuenta lo generosos que son, 2013 eurazos para gastar es sin duda un regalazo. En pesetas, esto cambiaría mucho ¿eh? jejejeje, mira por donde es una de las poquísimas veces en las que el euro me va a caer bien.

Pues voy con mi lista. Que va de fotografía, de cine, de comodidad y belleza.

EQUIPO DE FOTOGRAFÍA RÉFLEX

Me gusta la fotografia, bastante. Se hacer fotos, entiendo de fotografía y, creo, que se apreciar buenas fotos. A pesar de todo a mi me cuesta ver las FOTOS, tengo un amigo que hace unas fotos preciosas, VE LAS FOTOS, siempre encuentra el lado estético de lo que mira. Me gusta la fotografía y me encantan las cámaras de fotos. Tengo una reflex, analógica, que me compré un verano con mi paga extra. Me costó un montón decidirme y al final me equivoqué porque me compre una cámara análogica, cuando empezaba el apogeo de las digitales. La disfruté muy poco, sobre todo hacía diapositivas. Un año después, gracias a una paga de beneficios totalmente inesperada, me compré una cámara canon digital, compacta, pero con bastantes funciones, es decir que yo podía controlar la cámara y ya mi réflex se quedó en un armario guardada. Años después mi chico me regaló, en mi cumple que es un día después de reyes, una súper cámara: bridge, entre compacta y réflex, una panasonic, que es la que tengo ahora y hace unas fotos super guays. Entonces, ¿qué mas quiero en el mundo de la fotografía? Pues quiero la réflex digital.  Tengo ya una  cámara, ¿por qué otra? porque esto es un capricho, que yo no creo que me comprase, pero que si me lo regalan lo acepto de buen grado. Es mi mejor oportunidad para tener la réflex digital. Y como no soy muy ambiciosa, y no quiero la megaréflex, sino algo útil y adaptado a mi, siempre he dicho que la parte más  importante de un equipo de fotografía es el "ojo del fotógrafo" , me pido en mi wishlist este kit compuesto por una cámara canon 600D, que dentro de la gama de las cámaras réflex canon digamos que es normalita, para aficionados, con un objetivo normal y que trae la bolsa para la cámara, la tarjeta de memoria, un trípode y un mando a distancia. Todo por 629. Para completarlo y convertirla en una cámara más versátil y que desde luego a mi me serviría para colmar mi afición fotográfica, me pido también un objetivo zoom de Tamron que ahora mismo esta rebajado y cuesta 208,91.
Ya que estamos pidiendo, vamos a por un flash, normalito también pero que me pueda sacar de algún apurillo y me complete el equipo réflex, escojo éste de Metz, por 104,90.
Solo  me quedan 2 cosillas más para tener un súper equipo de fotografía: otra tarjeta de memoria, este de 32 GB, mucha más capacidad por solo 28, 82 euros, está rebajada también y un filtro para el objetivo, el filtro es para proteger el objetivo, es muy importante llevar estos filtros, ya que si se rayan se cambian y punto, pero si se raya el objetivo ya lo tenemos estropeado y con lo caros que son no nos podemos permitir ese "lujo", así que un par de filtros Hama por 15 euros.


Con esto ya completo mi capricho, el equipo réflex.


PROYECTOR
Éste sería el capricho de mi chico, pero que a mi también me encantaría. UN PROYECTOR para ver pelis en nuestro salón. La verdad es que tenemos ya elegido el sitio para ponerlo y todo. Por suerte en casa nos quedaría "de cine". Es otro capricho, algo que, por lo menos de momento no podemos permitirnos comprarlo nosotros y que por otro lado es totalmente prescindible, pero si nos lo regalan...
He escogido éste de Vivitek, que es pórtatil, y nos lo podemos llevar por ahí a reuniones de amigos o familia si la ocasión lo requiere. Su precio de 499 euros.


PARA LA CASA
¿Esto es un capricho? ¡¡uff!! no se que decir. Esto es práctico y creo que necesario en una casa como la nuestra, diáfana total y que acumula polvo de manera inaudita. Y luego el pelo que suelta Olimpia, la gata y el que suelto yo. Creo que este robot de aspiración y limpieza es GENIAL. Y vale 349 euros.
¡¡Que fácil es comprar sin gastar TU dinero!!


LIBRO 100% RECOMENDABLE
Y para terminar mi lista y empezar el año 2013 con el tradicional propósito de adelgazar, este libro, Mientemé mientras me pesas, que me lo dejó mi hermana un tiempo y con el que logré quitarme 6 kilazos de encima. Una pareja de amigos han perdido  más de 10 kilos cada uno con él. No es milagroso, no se trata de dietas estrambóticas, sino que da pequeñas pautas, muy interesantes y fáciles de seguir. Además el libro tiene un formato muy divertido y dinámico. Vamos que no es un tostón de recetas, sin más. Recomendable.

EL LIBRO ELECTRÓNICO O E-BOOK
Otro capricho. Con éste estoy siempre dudando si lo quiero o no lo quiero. Si, no. Si, no...como deshojando una margarita. Que me lo regalan ¡¡lo quiero, sin duda!!. Asi que escojo este SONY READER, táctil,  en color blanco, que cuesta 159 euros y que me va venir genial para dejar de ir cargada de libros de aquí para allá.

LA LIBRETA MOLESKINE
Ahora que estoy haciendo mi curso de narrativa nos dicen que debemos llevar siempre un cuadernito en el bolso en el que apuntar todas las ideas que se nos ocurran. Mi cuaderno de pensamientos o ideas va a ser esta libreta roja de Moleskine, ideal y por solo 5.70 euros.



Total de mi lista de deseos: 2009,28




Ha sido chulo hacer esta lista deseos, porque me ha hecho soñar un poquito. Y soñar NO ES MALO.

¡¡¡SUERTE A TODOS!!


3 comentarios:

  1. Uys, qué poco apuras XDDD :P De ahí aun te sacas cosas interesantes! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hala menudo equipo te has montado en un momento!! jajaja
    Mucha suerte y hazle caso a Bettie: apura, apura!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Alé!! os he hecho caso. He llegado a los 2009 euros!!!

    ResponderEliminar

Ahora me encantaría saber qué piensas tú