CRISIS DE LOS 40. Sobre cómo a los 40 te ves joven y a los 25 viejo

 A los 25 años te crees que has llegado al cenit de tu edad, el cuarto de siglo. Si has estudiado estás en etapa de empezar a currar y eso te hace pensar en lo responsable que eres y lo adulto. Pensar en cosas cómo un contrato laboral, que a no ser que hayas estudiado algo relacionado con ello, no sabes cómo es...más o menos la misma ignorancia que tienes de lo que es...¡¡buscar trabajo!! ¿cómo se hace eso?
Si a los 25 años has acabado de estudiar y no encuentras trabajo piensas que tu vida ha llegado a su fin. Que hasta aquí puedes leer, que eres un fracasado y que jamás podrás desarrollarte como persona. Cosa muy incongruente, porque tú con 25 años ya te ves y crees desarrollado como persona, o sea que según tú criterio no necesitarías desarrollarte más.
Si tienes pareja, más si la tienes desde hace tiempo, lo que vienen a ser ¿cuantos? 5,6 años...(porque desde hace más tiempo ya es considerado MILAGRO, sí, sí que lo ha dicho el papa Paco)  los 25 son una edad lo suficientemente madura para empezar a pensar en casarse. Pensar en hacerlo a los 30 te parece cosa de ancianos. ¡¡30 años!! edad de jubilación. Como muy tarde te casarás con 30, pero tú andas desde los 25 confeccionando la lista de invitados, buscando vestidos, pensando en 1001 ceremonias...soñando con tu boda.
Si a los 25 años alguno de tus amigos  ha logrado ya casarse, tener hijos o tener una casa se abre una brecha inmensa entre esa persona y tú. Pero no porque tú creas que esa persona se haya vuelto mayor de repente, que efectivamente así es, es la llamada vida de viejo a los 25 años, sino porque en el fondo tu te sientes fatal por no haber logrado tener tu familia formada a los 25. O te sientes fatal porque piensas si serás un bicho raro. O te sientes fatal porque crees que has fracasado. O te sientes fatal porque tú ni siquiera tienes pareja. Vamos que te da por pensar que estás desahuciada o algo.

A los 25 hablas de tu infancia, como si quedara a años luz. Bueno, de tu infancia y de tu adolescencia, que los años de instituto los ves como si fueran algo de la prehistoria, paleolítico superior, por lo menos. Y dices cosas así como..."en mis tiempos"....
A los de 40 años, desde la veinticincada,  se les mira como seres pertenecientes a otra galaxia. ¡40 esa edad!..Esa edad a la que tú jamás llegarás ¡joven!, porque tú a los 40 tendrás por lo menos, por lo menos...la dirección de un despacho, una casa con piscina, hijos y nietos...yo que sé..un armario lleno de bolsos. Pero vamos que a los 40, tu vida estará rondado por si sola. ¡Leches!, pero si tendría que estarlo ya a los 25.

40 años es una edad tan fuera de órbita cuando tienes 25, que es que ni la tienes en cuenta. Es más, si te dicen que alguien ha muerto a los 40 a tí te parece lógico:

- pues que se ha muerto este chico , el de la librería de la plaza ¡¡qué barbaridad!!

y tú  contestas...o piensas...

- Pero mamá, por favor que le llamas chico a cualquiera, chico no era que ya era mayor. Normal que se muera porque ya iba teniendo una edad... ¿cuantos años tenía, 40?

Los de 40 no son viejos, son MAYORES.

Si a los 18 pensabas que la vida ya no tenía secretos para tí, a los 25 directamente te permites dar lecciones de vida. Eres sabio. Lo sabes todo. A tí no te la dan con queso. Tus creencias y convicciones son firmes y estás seguro de que pocas cosas nuevas te quedan por probar o por vivir.

A los 25 no te planteas para nada la vejez. Hablas de las pensiones igual que si hablaras de La chinchilla roja del Himalaya...por hablar de algo, pero vamos que el tema te toca de lejos. Los problemas no existen, la enfermedad tampoco. No te importa una mierda pasar un mes sin llamar por telefono a tu madre o a tu padre. Ellos están ahí, ya les llamarás.

A los 25 crees que tus padres siempre van a estar ahí.

A los 25 años salir con alguien que tiene 2 años menos que tú te parece ya una temeridad. Casi, casi un absurdo, corrupción de menores, una hazaña extraña porque piensas que si te gusta alguien menor que tú (a no ser que sea el tio mas bueno del mundo entero) es que eres una inmadura.

- Tía que estoy saliendo con un chico de 23 años
- pero estás loca, 23 años? pero si le darás 1000 vueltas, será un niñato...qué está ¿terminando la carrera? Sois una pareja muy desigual.

 si sales con alguien de 30 piensas que tu pareja es mayor, responsable, madura...RARA


- Tía que estoy saliendo con un tío de 30 años
Tu le contestas
- ¿está casado? ten cuidado que es muy mayor y a saber qué querrá de tí

 Con alguien de 40 o más...no sales, a no ser que te llames Nuria Fernández o similar, tengas una profesión dudosa y te ligues a un dinosaurio forrado para llevar una vida de los más...DE LO MÁS.




Con lo que marcan los 25, lo raro es que cuando llegas a los 40 piensas  qué cojones estabas haciendo tú a los 25? ¿donde? ¿con quién? ¿con qué fin? No recuerdas si eras gorda o delgada. No recuerdas casi nada y eso igual se debe a la cantidad de neuronas que mataste noche tras noche cuando toda cantidad de alcohol te parecía poca. Porque eso sí lo recuerdas a los 40, ¡lo poco que notabas las resacas! A los 40 ya no existen las resacas, directamente la resaca pasa a ser ¡¡la muerte en vida!! Para recuperarte de la nochevieja necesitas que llegue San Fermin y como tengas una boda a mitad de camino la has cagado porque vas de resaca de una nochevieja a  la nochevieja siguiente.

Pero, paradojicamente, a los 40 te sientes más joven que nunca. 

Cuando cumples 40 lo primero que piensas es:

¿¿¿YA???  ¿¿40 YA??
Y lo segundo es:
Bueno es que los 40 de ahora son los 30 de antes.
Bueno, vale , de acuerdo...pero lo cierto es que tú ya has vivido 40 años. Que tú ya has tenido 25,26,27,28,29, 30,31,32,33,34,35,36,37,38,39 ¡¡años!!
Con 40 años ves a los de 25 como si fueran niños (por eso a tí te ves joven, es una simple distorsión de la realidad). Directamente. Te parece muy difícil pensar que alguien de 25 años tenga capacidad suficiente para tomar decisiones. Por favor, ¡pero si tiene 25 años! es aún demasiado joven para...¡¡todo!!  Con 40 piensas que tener 25 no es nada de nada, es como tener 7. Es infancia. Es para seguir yendo al pediatra, no al médico de cabecera.
Y no hay nada que te alegre más el día que saber de personas que a los 25 han decido casarse, formar una familia, comprarse una casa...porque te hacen sentirte joven. ¿Con 25 te casas? ¿ tan aburrida te parece la vida? Yo a tu edad...
Bueno, esto es según te pille, o te alegra o te hunde en la miseria. Porque es posible que tú, a los 40, no hayas tenido la posibilidad de llegar a ese nivel del juego.
Lo que pasa es que tú, con 40, tienes algo que a los 25 no existe: EXPERIENCIA. Y ves venir que esa pareja feliz de la muerte, que esa vida de viejo a los 25, que ese afán de coger la carretera hacia la vida superadulta a los 25, suele derivar en un fracaso macanudo y en aburrimiento total a los 40. Esta gente  a los 40 suelen derivar en personas-flashback: o sea que empiezan a vivir a los 40 lo que dejaron "congelado, en stand-by" a los 25.
A los 40 te ves joven, te sientes joven, pero a la vez eres consciente de que eres mayor. Es como estar en un cuerpo robado. No te reconoces en esa edad. No te sientes cómodo con tus 40, máxime si has llegado a esos años sin tener vida de viejo:
Sin casa, sin trabajo, sin hijos, sin boda...
A los 40, si te falta alguna de las cosas de arriba, te preguntas:
- Pues que he estado haciendo yo todo este tiempo? ¿dormir?
Y muchas veces no te das cuenta de que has estado evitando tener todo eso porque antes de los 40 crees que hay tiempo para todo.
A los 40 hay muchas clases de gente pululando a tu alrededor: los sin hijos, los solteros, los casados, los con hijos, los separados, los divorciados, incluso hay viudos, los que tienen un trabajo consolidado y de puta madre, los que aún no se han definido, los que se conformaron con el primero que pillaron, los que quieren cumplir otras metas y por desgracia ahora: los que se acaban de quedar sin curro.  Toda una fauna de gente que empezó a fraguarse en los 25.
 La mayoría de los que se casaron a los 25 está separados. Y todos con 2 hijos. Se casaron, se cansaron y para solucionarlo tuvieron hijos y ahora ya no se soportan.
Si fuiste a alguna boda de algún amigo que se casó con 25 años, mirar las fotos de la boda es como viajar en el tiempo y te preguntas en qué coño diantres estarían pensando porque te queda  claro que a los 25 uno no es capaz de decidir nada. El nivel de horterez supera todos los decibelios, kilojulios, calorias, metros cúbicos, hectáreas y demas medidas de medición mundiales. SON UN ESPANTO. Así que te alegras de haber tenido una vida poco montada a los 25, te ahorras mucha vergüenza futura.
A los 40 los de 25 te parecen críos, pero sin embargo de repente descubres que no te llevas tantos años con tus padres. Y de repente ves que la gente que era MAYOR ahora está muy cerca de tí. Y empiezas a decir cosas como
- Vaya se ha muerto el señor de la libreria de la plaza,  era joven, tenía 78 años.
- Pues sí. Una pena.
A los 40 te das cuenta de los jóvenes que eran tus padres.
Cuando tu tenías 18 años tu madre tenía ¡¡41!! solo uno mas que tú ahora...te parece muy fuerte que una persona de 41 años fuese la que te despidió en Madrid, en la puerta de la residencia de estudiantes porque tú ibas a empezar a estudiar una carrera. Pero es que cuando la acabaste tu madre tenía sólo 46 años. Te parece muy fuerte que tu madre con 38 años tuviese una hija adolescente...Y tú con 40 años pienses que todavía no estás preparada para ser madre.
A los 40 años si te ligas a uno de 25 ¡¡¡ERES LA REINA!!! LA DEMI MOORE DEL BARRIO!! Eres también un poco putilla, para que engañarnos, pero vives genial, eres admirada y todo el mundo te imagina como una bomba sexual. Tú te crees que estar con uno de 25 años es normal y lógico y no lo es...no lo es...puede ser divertido, pero lógico no lo es, porque además empiezas a compararte con las 25 años, con las chicas y hay cosas "colgantes" que a los 40 por muy joven que una se vea no están igual que a los 25.
A los 40 años salir con alguien de 60, sigue viéndose igual de extraño que salir con uno de 30 a los 25. Sólo que en este caso hay 20 años de diferencia y en el otro 5.
Cuando cumples 40 te da por pensar cosas que jamás te planteabas: empiezas a preocuparte por cuando tus padres falten, los echas de menos (aunque luego los veas y te "cansen" enseguida), los comprendes mejor, los riñes, los aconsejas. Piensas en la vejez como algo seguro. No te identificas con tu edad, pero sabes que la vejez está ahí y que va a llegar igual que han llegado los 40 años. Tienes miedos que antes no tenías, no se muy a qué, a morir, a sufrir, a no ser feliz o a no saber ser feliz. Pero tienes miedos que antes no te pasaban por la cabeza. Si no has tenido hijos, tenerlos con 40 es una pura duda. Te lo planteas todo, desde si serán felices, si sabrás cuidarlos, si los dejarás salir por la noche (la respuesta es NO NEVER-EVER...la noche es muy peligrosa), te planteas si matarás a quién los haga sufrir, si serás muy vieja para ellos cuando tengan 25... Piensas en todo lo que has hecho tú de joven y te horroriza imaginar que tus hijos hagan eso, ¡¡que peligro!!, piensas de más, de más porque ya has vivido de más y yo creo que cuando llegas a esta "pantalla de pensamientos" es mejor que no tengas hijos, porque no vas a poder disfrutarlos, solo vas a sufrir.
A los 40, tanto si has logrado tener: casa, hijos, pareja, coche, trabajo...como si no, estás en un momento de duda, de si habrás hecho lo correcto.
Si has optado por la estabilidad laboral y por la familia, te preguntas si deberías haber esperado, si deberías haberle dado mas prioridad a tu ocio, a viajar, a vivir en otro país, a tener más parejas...
Si no has logrado lo anterior tienes las sensación de que no has madurado, de que nos evolucionado, de que los años han pasado y tú no has alcanzado objetivos, de que te has dormido un poco en los laureles.
 Si eres de los que ha viajado, has llegado a los 40 sin hijos porque eso es lo que pretendías, si estás felizmente casada con tu novio de toda la vida,  si consideras que tu curro te llena, te hace sentirte bien, si no necesitas muchos lujos para vivir y tienes un poquito de todo, una vida cómoda, muy cómoda, si crees que eres afortunado...¡¡¡entonces   ENHORABUENA!!!!
 Los 40 solo te importan los tuyos. Cuando otros cumplen 40 y hacen parafernalias tú piensas que no es para tanto, que no hace falta tanta tontería, que sólo están cumpliendo años, ley de vida. Que no viene a cuento tanta chorrada.
Hasta que los cumples tú, y entonces los 40 pasan a nivel de importancia DEFCON2. Y quieres todo el pack 40 completo:
- la fiesta sorpresa
- el regalo 40
- el cuerpo superchachi
- el no aparentas 40 ni de coña
- los halagos
-  la juventud
- el reconocimiento

Cuando has cumplido tus 40, sigues con la vida y piensas que los 40 de los demás no son tan importantes como los tuyos. Es decir que sigues siendo la misma.

A los 40 te das cuenta de que en realidad  no entiendes de qué va la vida. Y te preguntas cómo era posible tenerlo todo tan claro con 25.

A los 40 piensas que ya no hay vuelta atrás. Pero seguro que si le preguntas a alguien de 60 se ríe de tí. Y con razón.


Por supuesto que este post está dedicado muy especialmente a todas esas blogueras, lectoras, amigas de lecturas, que se pasean por aquí y que aún está lejos, lejos de los 40. Alguna en los mismísimos 25 ¡qué suertuda!
 Gracias por seguir a una cuarentona como yo.

CORRER 6. Evolución corporal.


 El fin de semana del 10 de mayo estuve en perripueblo. Una de las cosas que estaba deseando hacer era correr por allí. Llevaba 4 meses sin ir a mi pueblo, desde el 6 de enero, cuando me fui con mi promesa bajo el brazo de que me iba a convertir en una corredora. Y regresaba a "casa" con el trabajo hecho y con las ganas inmensas de probarme en mi tierra.
El sábado por la mañana me puse el equipo y me fui con mi chico a hacer un recorrido.
Deciros que disfrute hasta casi las lágrimas no es exagerar. Ir corriendo por senderos, caminos tantas veces andados me emocionaba. Ver que era capaz de correr y sentirme feliz  me daba un subidón que no os podéis imaginar (bueno, los que corréis seguro que sí sabéis a qué me refiero), y llegar hasta donde llegué corriendo y tener la certeza de que tenía fuerzas de sobra para hacer el camino de vuelta  también me hizo emocionarme con mi logro y sentirme verdaderamente invencible. Corrí 46 minutos, pero podría haber corrido otros 46. Estaba pletórica, dopada de entusiasmo.
 
Correr por perripueblo fue genial también por el paisaje. Correr entre dos ríos de aguas cristalinas, rodeada de árboles, disfrutando de una mañana soleada pero fresquita y contenta de estar en mi tierra me cargó las pilas. Me reconcilió con el mundo.
 
El resto del día lo pasé pletórica. Me sentía poderosa. Y además, debo decirlo y perdonad la falta de modestia, pero así como otras tantas veces he padecido el que me dijeran eso de:
- Pero Perri hija, cómo te has puesto de hermosa o simplemente - has engordado una barbaridad, ¿no?
Pues esta vez la gente me miraba y me decía todo lo contrario: que estaba superguapa.
Jejejejeje...lo mío me está costando.
 
Pero no, no es verdad. Correr para mí no es ningún sacrificio. Me cuesta ponerme a ello. Sobre todo porque, aquí, tengo que ir andando hasta el lugar en el que corro (ya hemos dejado de ir a la pista polideportiva, ahora corremos por una zona "verde" mucho mejor. También al lado del río, aunque éste no es crsitalino, pero la zona está muy bien para correr, pasear, andar en bici...) y son unos 15 minutos de paseo por las callejuelas del pueblo y hay días que da pereza empezar. Pero una vez que lo hago no lo cambiaría por nada. La semana pasada les decía a mis amigas, por guasap, que me apetecía mucho comer dulces y una de ellas me contestaba que no, que luego me tocaba correr para quitarme los kilos, pero pensé que eso ya no era problema, que correr me gusta. Así es: me gusta.
 
De todos modos también tengo mis momentos de bajón y días en los que me cuesta un montón mover mi pellejo. Me pesan las piernas y no soy capaz de coger un ritmo equilibrado. Pasé unos días depre porque veía que no avanzaba mucho. Me metía en foros y leía que la gente iba a toda leche: corriendo y adelgazando. Un especialista me recomendó que fuese un poco más despacio de lo que iba, yo de por sí ya voy lenta, pero le hice caso. Me recomendó correr más tiempo, pero más despacio. Y desde entonces voy mucho mejor. Yo me guiaba antes por las pulsaciones que me dijo mi monitor de spining que debía llevar en clase, pero para correr estaban siendo muy elevadas, de manera que me costaba bastante correr más tiempo, porque me faltaban energías. Ahora, hay momentos, algún día, en los que voy tan cómoda que ni me entero de que estoy corriendo. Cuando pasa eso procuro meterme un poco de caña, porque ya sabemos que el cuerpo se acostumbra a todo y de lo que se trata es de superarse poco a poco. Sin prisa pero sin pausa.
 
 
 
Os voy a dejar, para acabar, unas fotos mías, de mi cuerpÍN. De la perrievolución de mi cuerpo desde que empecé a correr. Me da un poco de corte, pero el sentido de las fotos es  motivar a aquellos que lleguen hasta aquí buscando un aliciente para ponerse en marcha. A mí antes de empezar a correr me gustaba buscar fotografías de la gente, antes y después. Creo que lo hacía con la ilusión de saber que corriendo adelgazaría de verdad.  No son muy buenas,  están hechas con el móvil y les falta definición, pero creo que para haceros una idea aproximada de mi evolución corporal sirven. Sobre todo si os fijaís en la "papada". 
 
En enero, cuando empecé a correr pesaba 80,6 kilogramos.
El jueves pasado: 73,4 (hoy seguro que un poquito más...las fiestas...)
 
Yo creo que sobran las palabras.
 
Solamente decir que me veo mucho mejor, pero sobre todo me siento mejor.
 Ya soy capaz de correr 45 minutos seguidos. De verdad, que ahora lo que me parece IMPOSIBLE es que los primeros días sólo fuese capaz de correr 1 minuto seguido.
 
 
 


NO ME GUSTA: Los hombres con el pelo largo

Nunca me ha gustado el pelo largo en los chicos. No se, me parece que les afea, que les da un toque que a mi  no me gusta nada. Llevo varios días viendo a este muchacho, Martín Rivas, por la tele y me da una grima... no sabía que podría ser, porque el chaval es guapo, atractivo, tiene su punto,  pero algo fallaba. Hasta que he caido en la cuenta de que es EL PELO LARGO.





 
El gorro rosa y la cara de pavo de corral que pone tampoco ayuda, no.



Aquí con pelo tipo Flecha Románica

 
No se, me da la sensación de que es un crío, que se ha desarrollado muscularmente, pero que sigue siendo un niño.  No se ni cómo explicarme, pero me pone cero.
 
 
Me gusta mucho más con su pelo corto. Aunque aquí parezca, sea, más joven, lo veo más hecho. Mas hombre. Uff, ¡cómo estoy hoy!!
 
 
 
 
En el caso de Huhg Jackman, pues con el pelo largo me da la sensación de que es un poco tonto.  Que no sabe muy lo que quiere, excepto un cepillo redondo y un buen secador para alisarse el pelo.
 
 
 
Creo que ese pelo le quita un 59% de su masculinidad.
 
Sin embargo al quitarle melena, me da la sensación de que acaba de salir de la ducha, huele a limpio y además él está cómodo, se siente ligero y, por favor,  se le ven los ojos.
 
 
 
 
 
Este chico, Ashton Kutcher, que ya de por si tiene una cara muy femenina, con melena parece un sapo. No se si le sobra pelo, cuello o mandíbula, pero algo desde luego no cuadra en este conjunto.
 
Ashton Kutcher,
 
 
 
 
Para mí que va a a ser el pelo, porque aquí aunque su carita siga siendo dulce, se le ve de otra manera, ¿no? Mucho más equilibrado, cómodo con su cabeza y desde luego monísimo.
 
Ashton Kutcher
 
 
 
Brad Pitt, uno de los guapos oficiales del reino. Para mi gusto cuanto más viejo, más guapejo...o será que soy yo la que se va haciendo mayor también... Pero con pelo largo....arggg, ¡pues como que no! Esa melena lacia estilo mevoyadejarcrecerelpelo, !!!nooo!!
 
 
 
 
 
De preferirlo, yo lo prefiero así. Pelos fuera, un poco de cera y listo para llevármelo a Perripueblo de cañas.
 
Brad Pitt
 
 
 
Vamos con otro producto nacional, Hugo Silva.  No me gusta especialmente este chico, digo como guapérrimo, a ver...que tan exquisita no soy y reconozco que atractivo es, pero para mí perrigusto creo que va de duro de más y no me gustan los tipos duros.
 
Con  pelo largo y permanente de Peluquería de señoras, Carmina ¡NO, HUGO, NO!
 
 
 
 
 
En todo caso con pelo corto. Gana una barbaridad. No pierde el aire macarril y solitario que tiene y gana en belleza.
 
HUGO SILVA
 
 
 
Rodolfo Sancho, sin embargo, sí que me gusta. Me parece uno de los guapos de España por excelencia. Pero el pelo largo no le tan sienta  bien....
 
 
 


 
 
 
....como el pelo corto. Este chico va ganando, también, con la edad. Y mucho.
Me encanta Rodolfo.



RODOLFO SANCHO
 
 
 
 
 
He decidido dejar lo mejor, bajo mi humilde punto de vista, para el final.
 
El hombre más atractivo, guapo, guapo,  del mundo mundial, para mí. Muy pronto lo vais a conocer mucho, muchísimo porque es el nuevo SUPERMAN. Se llama Henry Cavill y yo lo descubrí en la serie LOS TUDOR. 
 
 
 
 Aún así, aún teniendo una cara que a mi me embelesa, con el pelo largo...¡¡ERROR!!
Aquí parece una nena a punto de hacer la comunión. Le falta un lazo.
 
 
 
 
 
 
 
 
Pero con pelo corto ¡¡¡que me pida lo que quiera!!!
GUAPO A REVENTAR
 
 
 


 
 

HENRY CAVILL THE TUDORS
 
 
 


Superman YA ERA mi superhéroe favorito, así que ahora ocupa ya un lugar de honor. Yo creo que voy a volver a colgarme un póster de Superman en mi estudio, no digo más. 


HENRY CAVILL IRONMAN







Aquí me encanta... ainss




 
 

HENRY CAVILL
 
 

HENRY CAVILL
 
 
 

HENRY CAVILL
 
 
 
Y hasta aquí esta entrada de pelos y de hombres, que al final, como bien habéis deducido era una excusa MuTonta para ponerme morada a ver fotos de ÉL.  De Henry Cavill.
 
 
 
 
 
 
 

EL CURA DE CHURRA

Pues la verdad, nada más ver la noticia del Cura de Churra, una, que es un poco pijotera con estos asuntos de la iglesia, entiéndase iglesia como esa institución rancia, conservadora, clasista, en la que los obispos, arzobispos, papas, curas, cardenales, párrocos, diáconos, etc, etc, etc, viven muy bien y muy alejados de lo que, según la Biblia, es la fe cristiana. ¡¡Ah!! me olvidaba de las monjas...también hay monjas que le dan al lujoX.
Bueno a lo que voy.
Cuando escuché lo del cura de Churra me pareció que no era para tanto. O sea que no me parecía a mí más grave ese asunto del sexo por vicio puro, que el de todos los representantes de la iglesia que se saltan el voto de pobreza por el artículo 33. O es que hay alguna indicación en la ley de la iglesia que diga,
 





"....si has de saltarte algún voto EN PÚBLICO repito EN PÚBLICO, que ese sea el de pobreza, pero el de castidad procura  saltártelo EN LA MÁS ESTRICTA INTIMIDAD. En la intimidad como si te da por mantener relaciones sexuales no consentidas y totalmente ilegales con menores, pero en PÚBLICO ¡¡QUIETORLLL!! que nos jodes el invento si lo haces y te pillan. ¡Leñe! Saltaté el de pobreza, haz ostentación de lujo, que nadie (excepto 4 ateos de pacotilla) va a decirte nada. Al revés, te admirarán......(sic)"

 
 
A mi que un cura tenga deseos sexuales e instintos humanos pues me parece normal, (a quién no se lo parece es a ellos mismos, pero ese es otro tema que da para una Tesis doctoral), por esto pensé que no era para tanto la noticia y más tratándose de un cura de un lugar llamado Churra, que yo sitúo en el mapa desde hace sólo 4 años, porque vivo aquí, pero vamos que no es lo mismo que si hubiese sido Rouco Varela el pillado en tal postura succionadora.
 
Yo iba de defensora del cura...
 
¡¡¡¡¡¡¡PA QUÉ ME METERÉ YO DONDE NO DEBO METERME!!!!! ¿¿PA QUÉ??
 
Iba de defensora, sí. Porque en mi perripueblo hay un convento de monjas pijas, pijisimas, requetepijas que te cagas de la muerte, que se pasan su vida de monjas de CLAUSURA de aquí para allá, viajando en su Audi y comiendo unos chuletones que alucinas vecinas. Porque se dedican, entre otras laboras muy actuales y necesarias como son las de rezar por el resto de la humanidad, a tomar el sol, a depilarse y a estar guapas, que para eso son jóvenes, universitarias y de buena familia, en su gran mayoría. Y eso, que yo sepa, el Audi, los hábitos vaqueros a la moda, los chuletones, los solariums y las depilaciones, están muy, pero que muy lejos de la vida que ELLAS VOLUNTARIAMENTE HAN ESCOGIDO, porque para ellas la vida en el mundo de "fuera" no tiene sentido, sino que su vida sólo la ilumina un Dios del que todas están enamoradas...(os pondría algún video de estas maravillosas muchachas, pero es que no quiero dar pistas de mi vida. Aunque conociendo el blog seguro que alguien ya sabrá de quién hablo y de donde se hallan). Y que no venga nadie a tocarme las narices con eso de que si no tienen derecho a tomar el sol...jajajajaja...pues derecho como tal tienen todo el del mundo, pero como cual, la hipocresía es tambien un pecado y en este caso si una persona decide meterse monja de clausura es porque desea renunciar a todo el materialismo del mundo extramuros, porque no le compensa, porque no le llena. Pero sobre todo decide renunciar a una vida materialista,  y por mucho que estas mujeres vivan en un convento, que ya quisieran muchos hoteles de lujo ser así, y duerman en celdas, su vida es de lujo, porque lo era antes de meterse a monjas y lo sigue siendo ahora. Una vida de privilegios y de pocas renuncias. Muy pocas.
Y tras llevar viendo muchos años esta hipócrita manera de sentir la fe en Dios, una se asombra de que ahora me vengan con que al cura de Churra le destituyen porque le hayan pillado mientras se la...mientras le hacian una felación divina de la muerte....Imágenes muy desagradables se apoderan de mi mente. Voy a parar un poco.
 
 
Vuelvo.
De lo que me asombro es de que haya unos votos que a todos nos escandalicen cuando los inmcumplen y de que haya otros que nos la suden. Léase: castidad y pobreza.
 
Iba de defensora del cura, abanderada de sus impulsos hasta que....hasta que me enteré de que este señor es un fraude. Un hombre totalmente conservador en el peor y más rancio sentido de la palabra. En la tele escuché que se negaba a dar la comunión a madres (también decían a los hijos de madres separadas o divorciadas) separadas o divorciadas. Pero luego me he enterado, por gente que le conoce bien y le tiene afecto, no por gente que le mire mal, no...Por personas que le trataban y le consideraban o le sigue considerando, una gran persona y un buen sacerdote, por ellos me he enterado de que era un  hombre muy estricto con todos los temas tocantes a sexo, vicio, deseo, homosexualidad...
En fin, que a este señor lo que le pasa es que está como las maracas de machín, porque su cuerpo va por un lado y su mente va por otro totalmente contrario. Es uno de esos de a predicar y luego a hacer lo que me de la gana porque no me puedo reprimir porque yo siento que mi cuerpo me pide mambo pero mi mente se niega a reconocer eso como algo natural, por lo tanto voy a vivirlo como vicio puro para luego criticarlo y dogmatizar con ello y negar la palabra de Dios a todo pichichi que yo considere impuro, tan impuro como yo (más que yo no, porque es posible que haya gente igual, pero más...)
 
Yo no pienso defender a una persona así. Porque este señor cura de Churra lo quería tener todo. No es un cura cualquiera (y no sólo porque igual que la vaca de la canción haya sido ordeñado en pleno campo....;-)) , no, no vayáis a pensar que él sólo se dedicaba a dar sus misas, predicar y dogmatizar desde un punto de vista que tenía que alucinar él mismo con lo que decía y luego hacía (¿le daría morbo dogmatizar así y  según acababa la misa irse en busca de bocas succionadoras?), a este señor cura de Churra, además, le gusta(ba) estar muy bien relacionado. No precisamente con los parroquianos de a pie, no, al parecer este pica más alto y tiene amigos en las altas instancias políticas (se llaman altas porque por encima de ellos no manda nadie, pero si les juzgásemos por lo qué hacen y por cómo lo hacen se llamarían infrainstancias de mierda). O sea que es un hipócrita de tomo y lomo. Que iba de dictador de la moral, de sancionador de leyes ideológicas, de fóbico al vicio, a la homosexualidad, a todo lo que tuviera que ver con el sexo, pero él era incapaz de reprimirse, hasta el punto de buscar el placer en el ámbito más sórdido; para mí al menos sólo hay algo más sórdido que buscar el placer en el cruising que es ser el que lo da.
 
Me daría pena del cura de Churra, porque es para dar pena, pensar que una persona tiene que vivir con ese dilema moral en su interior de criticar y poner a parir lo que uno mismo es y siente; me daría pena sino fuera porque este hombre ha tenido que AMARGAR LA VIDA A MUCHA GENTE con sus lecciones de moral.
¿Me pregunto cuántas personas atormentadas por sus deseos habrán pedido consejo y confesión a este señor? me pregunto cuánta gente en Churra se habrá sentido repudiada por sus vecinos porque al párroco en sus homilias le daba la gana cargar contra aquellos, que según su moral de pacotilla, eran unos viciosos, unos malnacidos, unos descarriados del camino del señor. Estoy segura de que para este cura las mujeres separadas eran verdaderas prostitutas, y que en su sucia imaginación se las imaginaba fornicando sin parar con todo lo que se les ponía delante y me dan sudores solo de pensar en la de ataques, que desde su púlpito corrupto y desde su mente apestada, este hombre ha podido disparar, la de vidas que ha podido fastidiar y la de relaciones que ha tenido que romper o al menos fracturar. Y todo porque él NO SE ACEPTA A SÍ MISMO.
 
No, no me da ninguna pena quien usa y abusa de su poder para imporner  a los demás una conducta moral, disfrazada de buenismo, que ni él mismo es capaz de llevar. Me da asco, verdadero asco y rabia. Pero el cura de Churra es una cabeza de alfiler visible en una sociedad que está plagada de personas que nos dicen LO QUE ES BUENO Y LO QUE NO LO ES. Que se atreven a llamarnos prostitutas si nos acostamos con quién nos apetece y cuando nos apetece, que nos llaman asesinas si no nos da la gana seguir adelante con un embarazo que no deseamos, que nos llaman enfermos si sentimos deseos por personas de nuestro mismo sexo, que nos dicen qué es una familia y qué no lo es, que nos meten por los ojos una moral que ni ellos mismos se tragan. El cura de Churra es uno, pero hay muchos como él, curas o no. Hay mucha gente que además de ir de lo que no es, se permite el lujo de DECIRNOS A LOS DEMÁS lo que tenemos que hacer.
Y luego estamos los demás...que nos lo tragamos



 

RESTAURANDO ¡¡¡MIS NANCYS DE LA INFANCIA!!!

Hace un mes mi madre encontró, ¡¡¡por fin!!! mis nancys. Las nancys con las que yo jugué de pequeña. La mía y la de mi hermana. La sorpresa que me llevé cuando mi hermano me envió via guasap la foto fue ¡¡¡TREMENDA!!! Casi, casi que me fastidió que no me las guardaran para dármelas en alguna fecha especial, pero claro ellos también estaban deseando decirme que las habían encontrado.
 
El pasado fin de semana volví a Perripueblo, y allí estaban mis nancys esperándome.
Nada más verlas se me cayó el alma a los pies...¡¡¡no las recordaba tan viejas!!! Estaban hechas polvo.

nancy setentera
La Nancy de mi hermana



El tiempo que habían pasado guardadas en un trastero, con humedad, frío, polvo y hacinadas en una caja con otras muñecas les había hecho mella. Llevarían en esa caja metidas más de 25 años, que se dice pronto.

Tras la desagradable sorpresa incial las cogí y fui consciente de lo qué eran y sobre todo lo que significaba para mí recuperar mis nancys. Las mías. Yo que llevo unos 6 años coleccionando muñecas nancys por el recuerdo que éstas habían dejado en mi mente, ahora tenía por fin las verdaderas, las que me hicieron disfrutar en mi infancia y principio de mi pubertad. Pensé que tenía que ser capaz de restaurarlas. Los años que llevo leyendo blogs de otras coleccionistas tenían que servirme de algo. Y con esa esperanza me las traje.



nancy setentera
Mi Nancy de la infancia, con los ojos totalmente opacos




Os dejo con unas fotos del antes y del después
(Lo reconozco, estoy entusiasmada con el trabajo que he hecho)





nancy restaurada


En mi rubia, el proceso de restauración ha pasado por arreglar el pelo, desde lavarlo, nutrirlo, suavizarlo, para lo que la tuve con una mascarilla a base de mascarilla de pelo, crema nivea y aceite de oliva 2 días. Luego se lo rizé. Poniéndole rulos y metiendo la cabeza en agua hirviendo un rato y en agua helada después. Y el otro paso importantísimo, y que no sabía si lograría arreglar, fueron los ojitos, que como veis los tenía totalmente opacos. Tuve que sacar el iris con mucho cuidado y lo limé con un pulidor de uñas. Como el color azul, del iris,  no estaba muy bien, opté por eliminarlo con un bastoncillo, alcohol y un poquito de acetona, y luego lo pinté con un pinta uñas marrón, así que ahora  tengo una rubia con ojos oscuros, pero es un marrón con ligeros toques de azul, porque no logré que me quedará perfecto, pero a mi me gusta el efecto que se ha quedado finalmente.



nancy restaurada

 Creo que más guapa no puede estar.




 




La pelirroja de mi hermana tenía descoloridos la cara y los brazos. Y la cara, como podéis apreciar, un poco chafada debido a que ha estado sometida al aplastamiento de otro muñeco durante 25 largos años. El pelo también estaba estropajoso y seco, así que me puse manos a la obra. El color se lo he devuelto a base de crema nivea, lata azul, mezclado con pintura acrílica roja. Se lo he dado suavemente y con cuidadin por toda la cara, (cabeza y cuello) y en los brazos. Luego con la misma pintura y ayudada por un pincel finito le he pintado los labios. Y la melena se la peinado con un rizador que tenía para mí y que en mi pelo no hacía nada, porque calienta poco, pero a ella le ha servido perfectamente. Estoy pensando hacerle un flequillo postizo...no tengo ni idea de cómo, pero lo intentaré. 

 
 
 
nancy restaurada
 















 
 



nancy restaurada

nancy restaurada
 
 
 
 
nancy restaurada



 Estoy feliz. Y sí, he llorado de nostalgia y de emoción y de notar, sentir, vivir, cómo ha pasado el tiempo desde que yo jugaba con estas preciosidades.



HOMOSEXUALES, SÍ GRACIAS.

El mejor amigo, chico, de mi infancia y parte de mi pubertad y adolescencia, R, es gay. Yo no sé si lo sé desde que éramos pequeños, no recuerdo si alguna vez lo hablamos. Creo que no, que ni él tuvo que decirme nunca cómo era, ni yo lo dudé. Lo que puedo recordar es que, con ese afán absurdo y un poco ridículo de los adultos de echar novios a los niños, a mi me decían en el barrio y en el cole algunas maestras, que R y yo éramos novios. Y a mi no me gustaba que dijeran eso, no porque no quisiera a R, sino porque yo notaba que, como chico, R no me gustaba. Yo le veía sus maneras amaneradas y  no quería que dijeran que era mi novio. R sufrió burlas en el colegio y confío en que yo supiese estar a la altura, es que ya no lo recuerdo. Pero confío en mi Perri-mini, porque era una chica con mucha personalidad y se que jamás lo dejé de lado. Aunque tal vez, en alguna ocasión, reí algún chiste sobre él.
Hoy R sigue siendo mi amigo, nos vemos muy poco, es un tío de esos atractivos. Metido en el mundo de la moda, que siempre le gustó. Bromeábamos de pequeños diciendo que él pondría una tienda que se llamase PALETIANO VISTE BIEN (paletiano de paleto) y que yo iría a que me diese consejos de moda. Casi, casi acertamos. R ha tenido parejas de todo tipo: azafatos, abogados, profesores universitarios, politicos, empresarios. Nunca me ha confesado eso de Soy Gay. Simplemente me iba hablando o presentando a sus chicos, y yo lo aceptaba como algo normal o sino normal, era lo que me esperaba. Hemos hablado con naturalidad de todo esto. De sus parejas, de las mías. No, no tengo la típica relación con él que sale en las pelis, esa del amigo gay encantador (él lo es) que te llevas a todas partes y presumes y en fin gilipolleces varias. Es mi amigo, sin más, ni menos. Y cuando nos vemos sobre todo nos acordamos de cuando éramos pequeños.
 
En mi primer curro conocí a Rod. Yo me encargaba de dar la formación a los que entraban nuevos. Nada más verle ya supe que él era gay. Me recordo a R y enseguida congeniamos. Rod tampoco me dijo nunca: soy gay. Pero sí me empezó a hablar de su chico, de su vida, de sus cosas. Nos hicimos muy amigos. Aunque cuando dejé aquel curro perdimos el contacto y no se nada de él.
 
En el siguiente curro conocí a S. Una chica. Con las chicas he sido menos perspicaz, quizá porque hasta hace nada han estado muy escondidas. S es la típica chica un poco...¿masculina?, bueno, puedo decirlo así, de todos modos, yo jamás supe, hasta que me lo dijo, que era lesbiana. Y lo cierto es que no me lo dijo a mí, se lo comentó a otra amiga diciéndole que estaba segura de que yo lo intuía. Jejejeje...pues no.
Me hice amiga de S el primer día que la conocí, en telecurro. Entramos a la vez. Hicimos la prueba para entrar juntas y nuestra amistad ya duró y dura desde hace 10 años. He tenido mis mas y mis menos con ella, pero nunca me he parado a pensar en su condición sexual. Cuando me enteré de que le gustaban las mujeres pues como si me hubiesen dicho que le gustaban los flanes de huevo. Vale. He conocido a algunas parejas suyas.  Ahora está con M. Se casan este verano. Y estoy encantada de poder ir a su boda (solo me molesta el tema regalo, jejejejejejejee...)
 Hace poco visitaron perripueblo y tuve la duda de si decirles a mis amigos que ellas eran pareja. No sabía que hacer. Al final opté por no decir nada, porque quizá dando ese tipo de explicaciones predisponía a la gente a que las mirasen de otra forma. Mis amigos no son tontos, y ellas no se cortan, que bastante tiempo han estado ocultándose.
 
M, la futura mujer de S, es la primera vez que está con una chica. Ella no se considera lesbiana, y cuando bebe un poquillo se le suelta la lengua y  te lo cuenta. Te cuenta que a ella no le gustan las chicas, que a ella le gusta S. Yo creo que le ha costado aceptar que ha sido una chica y no un tío el que le  ha conquistado. Pero tras aceptarlo y darse cuenta de que es su felicidad la que está en juego, lo vive con toda la normalidad del mundo. Y eso que curra en una empresa en la que corre el riesgo de que la echen por su condición sexual. No sabe que ocurrirá si se enteran de que su boda, este verano, es con otra mujer. Aún así ellas se casan.
 
En el mismo curro estaba D. Un chico, gay. Con los chicos siempre lo intuyo. Con D me pasó lo de siempre, me cayó bien desde el primer momento. Al principio él trataba de ocultar su homosexualidad. Cuando entró en el trabajo, pero poco a poco y a medida que se fue dando cuenta de que allí la gente no le iba a juzgar en absoluto por eso, se fue soltando. Y D es un cielo de chico y guapo a rabiar. Apuesto, atractivo, estiloso y muy romántico. Busca a un príncipe azul, lo pasa fatal cuando no le salen bien las relaciones y se ha hecho un armadura para su corazón, que ahora lo tiene encerrado y no le deja desbocarse porque no quiere sufrir.
 
Tengo otra amiga que  cuando la conocí estaba preparando su boda con su chico. Al cabo de unos años, y con un hijo fruto de su matrimonio, las cosas empezaron a irles mal. Se separaron y en ese camino tortuoso ella incluso mantuvo relaciones con otros hombres. Pero algo le pasaba y no quería o no sabía cómo gestionarlo. El caso es que empezó a sentirse atraída por las mujeres. Conoció a una chica, lesbiana, y sin saber cómo se enrolló con ella. Hoy mantiene una relación erótico-afectiva con otra mujer. Una chica que tampoco se considera lesbiana y que también alucina con lo que le ocurre porque es la primera que tiene relaciones sexuales y emocionales con alguien de su mismo sexo. 
 
Gracias a mis amigos gays, en este caso fue gracias al tio gay de uno de mis novios, conocí el barrio y el ambiente de Chueca, en Madrid. Yo solía salir por allí con mi novio, nos encantaba perdernos por los bares de ambiente. Después, cuando conocí a S y a D, los dos fueron compañeros de curro y amigos entre sí, mis salidas eran casi siempre por allí. Nunca me he sentido violenta en esos lugares y tampoco he sido, no se como decirlo, ¿megachachi? por ir allí. Simplemente siempre estuve más comoda ahí que en la zona de Serrano (zona piji) a la que también fui durante una época. No iba allí por ver gays y por eso que dicen de bailar sin que me molestase nadie, no. Iba porque me lo pasaba bien, porque me molaba la musica y los bares.  
 
No, no soy la típica que dice:
"yo no tengo nada contra los homosexuales, si yo tengo un montón de amigos homosexuales"
 
No. Yo tengo amigos. Ellos son homosexuales igual que yo no lo soy.
He aprendido cosas que no sabía a su lado, pues sí, cosas de sexualidad humana también, afortunadamente. Me he hecho mucho más tolerante de lo que era, y eso que el tener un mejor amigo "amanerado, mariquita" desde la infancia te hace verlo de otro modo. Lo cierto es que siempre he conocido gente homosexual. Y que se de algunos  que lo son y se lo siguen negando a sí mismos.
 
Comprendo que no es fácil que toda la sociedad vea y acepte la homosexuaidad como algo natural.  Me gustaría que nuestros hijos sí que aprendieran a sentirlo así y pienso que en ese camino habríamos de estar educándolos. No obstante puedo llegar a entender que nuestros padres o abuelos no vean con normalidad algo que les han inculcado desde niños como anormal. Hay muchas barreras educacionales, culturales, emocionales y sociales que ellos tienen que superar. Y aún así llegan a ser totalmente tolerantes e incluso a no darle importancia.
 
Bueno, que Hoy es el Día Internacional Contra la Homofobia y la Transfobia. Lo he leído en esta entrada del Fémur de Eva y he querido poner mi granito de arena y de paso rendir un homenaje a mis amigos gays y lesbianas.
 
Porque les quiero, sin más.
 

Mamás TODOTERRENO

Los jueves por la tarde y algunos martes, camino del instituto en el que hago el voluntariado del taller de español para alumnos inmigrantes, pasó por una colegio privado o concertado.
 
El colegio está en pleno centro de la capital, pero en el centro, centro, centro. En  una rotonda, enorme. En la que además de coches, pasa también un tranvía. Un  lugar de tránsito automovilístico, un punto negro. Yo paso por allí cerca de las 5 que debe ser la hora de salir los "niñitos" del cole y no os podéis imaginar la que lían los coches-padres al ir a recoger a sus retoños. La que lían es parda.
 
Si la rotonda tiene 6 carriles 3 están ocupados por los fantabulosos papis motorizados. Todos esperando dentro del coche a que llegue su pequeño.
De los 300 coches que hay allí parados en triple fila, un 70% son:
 
¡¡¡TODOTERRENOS!!!!
 
He llegado a la humilde conclusión de que debe de ser un requisito in dis pen sa ble para entrar. Mucho más importante que el lugar de residencia, el tener hermanos ya en el mismo centro, ser afín a la moral del cole o el nivel de renta (bueno va muy relacionado con éste). Imagino que ya en la propia solicitud de plaza lo deben de dejar bien clarito:
 
1. PARA ENTRAR EN ESTE CENTRO ES INDISPENSABLE ESTAR DISPUESTO A COLAPSAR EL TRAFICO TODAS LAS TARDES VINIENDO A RECOGER A SU HIJO EN COCHE Y ECHÁNDOLE UN PAR, DE COJONES&TETAS,  PLANTARSE EN MEDIO DE LA CALZADA.
 
2. SU HIJO TENDRÁ 4 PUNTOS MÁS SI LOS PADRES CONDUCEN  UN TODOTERRENO. 5 PUNTOS EN EL CASO DE EL TODOTERRENO SEA EL VEHÍCULO HABITUAL DE LA MADRE.
 
3. PUNTO ADICIONAL PARA LAS MADRES QUE VENGAN A RECOGERLO CON UNIFORME:
VAQUERO O PANTALÓN CHINO COLOR CAMEL, CAMISA AZUL, PAÑUELO AL CUELLO, PELO CASTAÑO LISO CON MECHITAS Y BOLSO GRANDE MARRONCETE, LUIS VUITTON A SER POSIBLE (léase atentamente el Manual de La familia perfecta que se adjunta con esta solicitud prestando especial atención a las fotografías que lo ilustran)




 
 
Lo que no se es cómo los niños no se equivocan de madre/coche, porque así a vista de pájaro, son todas iguales. Miras y no ves más que todoterrenos, a cada cual mas grande y negro (color verde land Rover no hay, no) y mujeres con camisas azules y pelo castaño.
 
Y luego están los de a pie, los que les esperan a pie de cole, en la puerta. Esos son: LOS ABUELOS.

 Los abuelos van andando, que como tienen colesterol... pues los hijos les dicen: "anda ve a recoger a tu nieto al cole todos los días, que para eso lo he parido yo: para que me lo críes tú".
 Y el abuelo que lo que quiere es tener a sus nietos cuando a él le apetezca, se resigna y deja de hacer lo que quiera que  haría si no tuviese que trabajar y va a por su nieto. Andando. Y allí se mezcla con madres y padres atacados, que trabajan un montón y que llegan justitos de tiempo a recoger a sus hijos al cole y a los que como un día les descuadren el horario del cole y les digan que salen 1 minuto antes de clase...¡¡les da algo!!
 
Será lo normal, eso de llevar y traer los hijos al cole en coche, pero por lo menos PODÍAN APARCAR, ¿NO? y dejar de montar los pifostios que montan, por muy padres y muy niños que sean ¡coño!

Las mejores películas, jamás rodadas.


PerriRANKING DE LAS MEJORES PELÍCULAS JAMÁS RODADAS
 

El mejor equipo del mundo
Un equipo de rugby que juega de maravilla. Son los mejores y ganan siempre.  El día de la superbowl, ganan, como todos esperaban. Lo celebran y luego les dan vacaciones.


 Regreso al pasado inútil
Un hombre lleva una vida de putapena. No aprovechó bien sus oportunidades en el pasado. No fue a la universidad, no hizo caso de la mujer menos guapa, pero más cariñosa e inteligente, por quedarse con la maciza, fría y absurda, no era muy amable con su familia...Todo eso en el futuro le ha llevado a ser un desgraciado. Tiene un accidente y vuelve al pasado donde tiene la oportunidad de cambiarlo todo. El chico vuelve a hacer lo mismo que hizo en el pasado y acaba igual que empezó: con vida de putapena.



Bettie la guapa
Una chica que es superpopular en el instituto y además muy agradable y maja. Inteligente y simpática. Todo el mundo la quiere, es la alegría del campus. Deja de fumar  y se pone gorda, le da por comer de todo, al verse gorda deja de arreglarse y se pone fea total. Le cambia el carácter se vuelve una estúpida y deja de estudiar para acabar de dependienta del wallmark. Final.


Solico en casa
Los padres dejan  a su hijo adolescente solo en casa un fin de semana y el chico se dedica a limpiar su cuarto esos dos días. Los padres regresan y todo esta en orden.


Rebelión en las aulas
Un profesor llega a un instituto donde los alumnos son horribles, no hay manera de dominarlos. Tras varios meses de clases en los que el profesor sufre toda clase de vejaciones y bromas pesadas, se va del instituto y los alumnos siguen igual de macarras.


La vida sigue igual
Una familia de escasos recursos económicos se encuentra un billete de lotería. El día del sorteo no les toca. Siguen a lo suyo con su vida.


Una pareja sin más
Una pareja de novios que se lleva fatal, no tienen nada en común. Al final se casan y son muy desgraciados.


Una boda sin gilipolleces
La chica que se casa y no se le ocurre ni por asomo invitar a la boda a su ex. Vamos que ni se acuerda de él en toda la película.



NoTérror (léase con acento americano, algo así como NOTÍRROR)
Una pandilla de adolescentes se va a ir de excursión al campo. Se pierden y llega la noche, ven una casa en la que refugiarse pero deciden pasar de ir allí y usar sus móviles para  avisar a la policía. Hay cobertura de sobra y la policía acude al rescate PER FEC TA MEN TE.

Amo a mi mujer
En el matrimonio idílico de Mary y Arthur aparece la secretaria de él. Se le insinúa noche y día. Arthur le manda a la mierda sin más miramientos y le dice que se vaya a calentar a otro.


Seducción cutre
Un hombre es seducido por una mujer. Cuando ésta le chantajea, el hombre se lo cuenta todo a su mujer, que le manda a la mierda, pero al menos el hombre logra vivir tranquilo y no arruinarse. La mujer seductora se queda con cara de pasmo y llora en casa. Mucho.


Los soldados se van
Un grupo de valientes soldados en la guerra de Irak. Todos lo pasan fatal, comen muy mal y al final se vuelven a EEUU hechos polvo y muy flacos. Sus familias se alegran mogollón de que hayan vuelto. Un año después se juntan para hacer una barbacoa y ya solo se acuerdan de los momentos divertidos pasados en la guerra. Todos coinciden en que fue una mierda de misión, pero que hubo momentos buenos.

Y hasta aquí esta entrada en la ofrezco altruistamente toda una serie de sinopsis que cualquier director de cine, que se precie,  debería rodar.